Resident Evil 7 Biohazard ( Parte 4 )

1.5K 93 44
                                    

UA

Mina: ¿Oigan chicos creen que alguna vez volvamos a ver ese mundo alterno?- pregunto a sus compañeros.

Tokoyami: Es difícil de decir han pasado meses desde que no han vuelto a aparecer esas extrañas pantallas- le respondió serio.

Momo: Yo creo que no las volveremos a ver- exclamó han pasado meses y no ha habido señales, es una pena tenía mucha curiosidad sobre ese mundo, especialmente en el líquido que uso el pecoso para curarse.

Todoroki: Tengo el presentimiento de que dentro de poco volverán- dijo el bicolor este le interesó mucho el mundo alterno donde estaba la contraparte de su amigo peli verde.

Uraraka: ¿Porque lo dices todoroki?- pregunto la cara redonda intrigada, como esta tan seguro de que volverán

Todoroki: Untuición- su respuesta fue seca.

Uraraka le dio una mirada en blanco.

Bakugo: ¡Porque tanta habladuría sobre ese mundo de mierda donde el protagonista es el Deku yo soy mejor que el!, ¡de seguro si aparecen esas pantallas de porquería, el mundo que saldrá sera uno mío el siguiente número 1!- expreso con arrogancia.

Izuku: Si seguro que muestran un mundo donde estas vestido como musulman y lanzas mochilas explosivas- le contesto con burla y algunos se rieron.

Bakugo: ¡Maldito Deku!- no se levantó a darle una explosión porque Aizawa-Sensei le dio una advertencia de que iba a estar suspendido por meses si causaba problemas.

Izuku solo le dio una sonrisa burlona disfrutaba tanto burlarse de él, disfrutaría mas dándole una paliza y dejarlo casi con un pie en el otro mundo pero no lo hace por una razón y esa es la tía Mitsuki.

Izuku no quiere que ella y su madre rompan su amistad de años por culpa de una simple venganza.

Esa es la única razón y además que el respeta y quiere mucho a la tía. No se parece en nada a este pedazo de basura explosiva.

Pero si bakugo continua jodiendolo lo hará y con mucho gusto.

Bakugo: ¡Ya dejen de reírse extras!- gritó rabioso y estos se callaron.

La puerta del salón fue abierta y entró Aizawa con su cara de drogadicto de siempre.

Este iba a comenzar la clase pero.

Ocurrió algo.

Y eso era.

Que las pantallas volvieron a aparecer.

Todoroki: Si lo sabía, mi intuición no me falla- murmuró el todo trauma.

Todoroki:(Ahora sólo tengo que conseguir pruebas para confirmar que Midoriya es el hijo de All Might jajajajajaja )- aun creyendo que el pecoso le mintió cuando hablaron en el festival, pero el no se dejara engañar y descubrirá la verdad.

Toru: Al parecer tenías razón Todoroki-Kun- le dijo a su compañero pero este la ignoro estaba en su mundo.

Momo: Me equivoqué, al final si volvieron- admitiéndolo y dando una sonrisa al ver que las pantallas regresaron.

Denki: Espero y esta vez no muestren esas escenas sangrientas- dijo aún perturbado por lo que vieron anteriormente.

Mineta: Yo solo espero ver a esa hermosa chica, jajaja su lindo trase- fue aventado a la pared de un golpe el causante fue Izuku.

El pecoso desprendía un aura tan intimidante junto a una expresión fría desprovista de toda emoción que haría que incluso All For One se cagara encima.

BNHA Viendo Resident Evil 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora