14

991 71 7
                                    

ESTEFANÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTEFANÍA

Papá parecía al viejo del vídeo "Viven en un country. Andan en BMW para arriba" mí hermano puteo, y bueno, yo también. River había perdido otro partido más contra Argentinos Juniors luego de la derrota que nos dejó fuera de la libertadores.

Santi cambio de canal y se puso a ver el celular, papá se fue a su escritorio a seguir con los papeles en su oficina y yo me enganche mirando la tele, después me fui a la cocina con mamá y la ayude a hacer la comida.

Yo soy Doris.

Cuando estábamos cenando, mí papá y mí hermano se pusieron a hablar del partido, y me acordé. Nah, tengo la mente en otro lado.

No quería joderlo a esta hora, son las once y pico de la noche. Cuando terminamos de cenar, recogí la mesa con Santino. Hice un par de cosas más para que se pase el tiempo. Obvio, que iba a escribirle, pero esperaría hasta que esté en si casa.

Media hora después nos fuimos cada uno a su pieza, yo arregle algunas cosas para ir mañana a la sesión de fotos que tengo por la tarde y comencé a ver qué me iba a poner pasado mañana para el desfile en la cual soy modelo.

Ya casi alrededor de la una y moneda, agarre el celular para hablar directamente con Pablo.

━━━
Pablito

Estás en tu casa ya?

Si gorda
Podes venir?
Te necesito

Podes venir?
Iba a ir de todas formas
Te necesito
Ya sé😕

Haces que me encantes
más hdp
Ahora le aviso al portero
que te deje entrar cuando
llegues

Ahora salgo🤍

━━━

Como respondí, solté el celular y me fui a cambiar el pijama por lencería negra, cubierta por abrigo, obvio, porque me cago de frío. Me arregle rápido la cara, haciendo que se vea lo más natural posible y me acomode el pelo. A mamá y papá, entre a su pieza diciéndole que una de mis amigas, Noe, tenía casa sola a último momento y que decía de ir a quedarme con ella. Tenía miedo de que me digan que no, pero no fue así. Me despedí de ellos y salí acompañada de mamá hasta el remis que me esperaba enfrente de casa. —papá llamo al remis cuando le dije que me iba con Lola y Sofi—

━ Chau mami —deje un beso en el cachete—

━ Chau, avísame cuando llegues, amor. —me dijo—

━ Bueno ma.

_Justo me voy a acordar de avisarte mami_

Ella me cerró la puerta cuando ya estuve dentro del auto. Al remisero le dije hasta donde tenía que ir y comenzó el viaje.

No sé si era por el frío o nervios, pero me temblaba todo. Parecía que convulsionaba ahí nomás. Se me fue cuando llegue, cobre y baje.

Miles de pensamientos se me cruzaron cuando iba acercándome a la entrada. El portero me abrió amablemente y me dijo que suba tranquilamente.

Subí hasta llegar al departamento de Pablo que cuando estuve frente a su puerta, se abrió dejando ver a semejante hombre sin que yo toqué. Apenas me vio y su mirada cambio a una de enojo o lujuria, la verdad no sabía a esta altura.

NARRADOR OMNISCIENTE

El jugador, parecía haber encontrado algo con que desquitarse al ver a Estefanía luciendo tan delicada e inocente frente a su puerta a punto de tocar. Cuando ella encontró su mirada, sonrió delicadamente, provocando un sentimiento dentro de él. Pablo no aguanto más y hizo que ella entrará al departamento agarrándola del brazo sin lastimarla.

Adentro, comenzó besarla de una forma tan necesitada de su parte y la menor solo trataba de seguir su ritmo. Pablo se alejo un poco de sus labios para poder contemplar el rostro de Estefi.

En tan solo segundos, ella estaba agitada, sus labios rojos e hinchados. Su mirada era como la de un ciervo inocente. Ella no era nada inocente.

━ Estoy muy enojado, las cosas no me salen como quiero. —llevo sus manos hacia la cintura de Estefanía, su mirada estaba puesta en sus propias manos, causando que la respiración de la menor se entrecorte. Con sus comenzó a acariciar el estómago de la chica, bajando cada vez mas debilitandola con sus caricias— Ahora... Esto va a ser a mí manera. —busco la mirada de ella como si él fuese un animal hambriento—

La volvió a tomar rápidamente sacando un gemido de sorpresa de Estefi, comenzó a llevarla a lo más profundo del departamento mientras la besaba y arrebataba sus prendas de ropa, como ella a él. No habían hecho casi nada y ya comenzaba a aparecer el calor y sudor en ellos.

Cuando él termino de sacarle las prendas que ocultaban lo que llevaba debajo, quedó sin aliento ante el cuerpo tan delicado y hermoso que poseía la menor. Lencería roja con encaje. La tanga, directamente no tenía era un tanga. Miles de pensamientos pasaron por su cabeza en ese momento.

Estefanía estaba más roja ahora que el futbolista la recorría con la mirada de arriba a abajo. Pablo rápidamente se sacó el boxer liberando su ya gran erección. Agarró a la chica rodeándola por las caderas y la subió a la barra en la sala. Se posicionó entre sus piernas abiertas y sin más se adentro en ella.

El grito lleno de placer de la chica lo hizo gemir, comenzó con tres estocadas lentas, después solo fueron embestidas llenas de lujuria, placer, nada de piedad en ellas. Los gritos y gemidos de Estefanía, eran música para sus oídos. Pablo, sin embargo, no solo lo estaba haciendo con placer, lo hacía con enojo.

Estefanía podía sentir el agarre tan fuerte de Pablo en ella, sus estocadas la estaban matando, la estaba haciendo sentir tan bien. No quería que parara, se veía tan bien con esa cara de enojo, la transpiración en su cara y el resto de su cuerpo trabajado.

Pedía más de él, él cumplía. Sentía que iba a desmayarse del tan excesivo placer recibido. Era tanto placer que sentía gracias a ese enojo, que pudo llegar a ver cómo el miembro del futbolista sobresalía en su estómago. Esa imagen la hizo venirse y gritar, nada de esto detuvo a Pablo.

━ Mía, toda mía sos. Esto es lo que solamente yo te voy a hacer sentir, nadie es mejor que yo. Nadie me va a sacar lo que es mío. —dijo con un tono agresivo, repartió besos y caricias por todo el cuerpo ya cansado de Estefanía—

Eso fue lo único y último que escucho antes de que su vista se nuble y cayera totalmente rendida en los brazos de Pablo, quien la lleva hasta su pieza sin salir de ella.

Eso fue lo único y último que escucho antes de que su vista se nuble y cayera totalmente rendida en los brazos de Pablo, quien la lleva hasta su pieza sin salir de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Ustedes también están en cuartos de final?😍

Nudes | Pablo SolariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora