ooi. mystery boy

64 10 3
                                    


ooi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ooi. chico misterioso





EL RUIDO DE SU PUERTA la hizo levantarse asustada, se quitó su antifaz para dormir molesta, había perdido algunas horas de sueño por quedarse desvelada mirando su computador. Suspiró mientras se vestía, desde la anoche anterior habían elegido su ropa, algo que hacía desde hace años.

Se sentó frente a su espejo y empezó a peinarse su sedosa melena café, lo había empezado hacer desde que su madre había muerto, pues Miranda estaba obsesionada con el cabello de su hija menor. Se miró unos minutos al espejo mientras se ponía brillo en sus labios.





─────❀◦∘





JENNA, LA TUTORA LEGAL de los hermanos Gilbert y su tía, se quejaba y murmuraba cosas sobre mo que tenía que hacer.

—¿Quieres café, bella?—preguntó Elena a su gemela.

—No, sabes que no tomo eso, Elena—gruño Bella.

Se acercó a la nevera y sacó su yogurt light, algunos arándonos y ojuelas. Se sirvió en un plato y empezó a comerlo tranquilamente mientras observaba el televisor, otro ataque animal.

—Oh, genial, voy a llegar tarde a la presentación—Jenna murmuró, mirando hacia abajo a su reloj. Se sacó el pelo y pasó los dedos por él como un cepillo.

—Ve tranquila, yo me encargo. Entonces, ¿qué quieren desayunar?—pregunto Elena.

—Voy a llegar tarde a la escuela—Jeremy murmuró. Puso su taza de café en el mostrador después de terminarla, cogió su mochila y se fue.

—¿Está bien?

—Nadie está bien Elena.





─────❀◦∘





BONNIE ERA LA MEJOR amiga de las gemelas Gilbert, era el primer día y era la primera vez, después de el accidente que se montaban en un auto.

—¿Quieren saber lo que dijo mi abuela? Al parecer, soy una psíquica.

—Que estúpido suena eso, Bonnie—rio Arabella mirando a su mejor amiga.

Bonnie sabía que Bella había cambiado desde el accidente de sus padres, así que a pesar de todo y todos siempre la apoyaría a ella y Elena.

—Lo que Bella quiere decir es que es fantástico, me encantaría ser psíquica—sonrió Elena—Predice algo Bon.

—Hmm, déjame ver.

Bonnie murmuró, sonriendo mientras pensaba.

—¡Cuidado!—chilló Arabella al ver un pájaro chocar contra el vidrio.

Bonnie accidentalmente se desvió hacia el pavimento.

—Guau, ¿de dónde salió eso? Chicas, lo siento mucho. ¿Están bien?

Elena y Bella soltaron un tembloroso suspiro mientras recordaba el accidente de sus padres.

—Estoy bien, Bonnie—aseguró Elena—¿Bella?

—¡Tienes que tener más cuidado Bonnie!

—Lo siento Bella, salió de la nada—se disculpó—Predigo que este año será increíble. Las tres seremos felices y pasaremos el mejor momento de nuestras vidas.





─────❀◦∘





—MATT TE ESTÁ MIRANDO fijamente, que acosador.

Matt era el ex-novio de Elena, habían terminado hace algún tiempo y el chico no daba rastros de querer superarla. Elena se dio la vuelta y le sonrió torpemente. Matt miró hacia otro lado y se fue.

—Lo superará—aseguró Bonnie.

—¡Arabella, Elena! Dios mío, siento mucho lo que pasó. He estado queriendo hacer esto desde que me enteré.

La otra mejor amiga de las Gilbert y Bonnie, Caroline Forbes, hija de la sheriff del pueblo, las abrazo con mucha fuerza casi dejándolas sin respirar.

Se separó de ellas y miro a Bonnie—¿Están bien?

—Caroline, estamos aquí, puedes hablar con nosotras—Elena declaró con una sonrisa débil para mostrar que estaba bien.

—Estamos bien—sonrió falsamente Bella—Ya puedes irte.

Caroline sonrió y se fue del lugar.

—Tienes que cambiar de actitud, Bella—suspiró Elena.

Arabella rodó los ojos y se marchó del lugar.





─────❀◦∘





—UNA VEZ QUE NUESTRO estado natal de Virginia se unió a la confederación en1861–comenzó el Sr. Tanner—Creó una tremenda cantidad de tensión dentro del estado. La gente de la región noroeste de Virginia tenía ideales diferentes a los del sur. Luego, Virginia se dividió en 1863 y la región noroeste se unió a la unión.

Su teléfono vibró, había recibido un mensaje de Bonnie.

BON💗

El nuevo te está mirando

¿Quién?

Mira atrás, diagonal a ti

Bella rodó los ojos y miro atrás, no había notado al chico, era muy lindo, tenía ojos verdes y cabello claro, sonrió hacia el. El chico miró a Arabella, ella le recordaba a alguien de su pasado, eran idénticas.

Stefan le sonrió de vuelta y le guiñó un ojo.

BON💗

¿Cómo se llama?

Su nombre es Stefan Salvatore,
se acaba de mudar, creo, Caroline
me lo dijo.

the great war, the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora