Jokvy.

3 0 0
                                    

¡Hey! Estoy aquí de nuevo.

Empezaré diciendo que la historia tendrá sus cambios, la estuve analizando y varias cosas serán cambiadas. Me pareció que la mayoría de los que escribí eran más que nada para rellenar capítulos sin llegar a un climax bueno.

La portada sera cambiada también, investigue a fondo y encontré pequeñas historias con una portada idéntica. Busco crear algo propio, así que estoy dispuesta a crear todo desde cero. Vengo aquí sin nada preparado (Estoy aprovechando mi momento de valentía, alegría y entusiasmo)

No puedo desaprovechar algo así, lo primero que se me vino a la mente fue seguir con la historia.

Los personajes serán los mismos, solo que algunos tendrán diferentes nombres porque me parecieron muy básicos (ustedes ya sabrán cuáles)

Y si tendrá un cambio demasiado grande la historia, no me gustó como la inicie y se como no tendrá un final bueno ya que tardará en conectar los personajes.

¡Gracias por su atención, estaré más al pendiente. Puede que inicie de nuevo clases pero esto puede ser mi tiempo libre!

 Puede que inicie de nuevo clases pero esto puede ser mi tiempo libre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está era mi cuenta, antes de que la perdiera. Ambos libros están siendo escritos por mi en su totalidad.

Gracias por su atención.

Jokvy.🌻

LILIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora