—Sparta terminaba de acomodarse su cabellera para partir a la preparatoria. En el transcurso de su camino, se encontró a uno de sus mejores amigos, Flex Vega, sonrió al verlo y lo saludo amistosamente.
-Buenos días Flex ¿Cómo andas?
-Con los pies ando Sparta, ¿No es obvio?
—Ambos rieron por el chiste del peliazul, luego los dos charlaban mientras caminaba hacía la preparatoria. El castaño miraba con detenimiento a su amigo, pensó algo que rápidamente quiso borrarlo de su mente.
"Si Cupido me pudiera flechar, que sea con Flex. Es lo único que pido"
—Cuando llegaron a la preparatoria, se separon y se despidieron, cada uno se fue a sus respectivas secciones. El castaño cruzo la puerta de su aula para encontrarse con la mirada de su mejor amigo Mike. El rubio estaba enojado, y eso se podía percatar a la distancia.
-¡Sparta! ¿Por qué no me avisaste qué hoy vendrías con Flex?
—La mirada del rubio era seria, el castaño no dijo nada y se quedó parado en el marco de la puerta.
-Ahm, bueno, y-yo
—El de orbes azules estalló de risa para después mirar con una cara pícara a su amigo.
-Te entiendo Spartita, no querías que interviniera con tu ligue, solo tenías que decirme eso amigo.
—El rubio dejo escapar una última risa para después jalar a su amigo hacía su asiento.
-Ahora sí, cuéntame todo, ¿Cuándo te le declararás a Flex? Ambos se ven que se gustan, no entiendo porque ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso.
—El de ojos mieles miro ruborizado a su contrario, para después dirigir su mirada a otro lugar.
-¿Tú crees qué yo le guste a Flex?
—En la mirada del castaño se veía la gran ilusión que le había dado el comentario de su amigo. Mike al ver a su mejor amigo de esa manera, sonrió y colocó sus manos en los hombros de Sparta.
-Claro que si, y yo te ayudaré a conquistarlo. De eso no te preocupes amiguito.
_________
-337
ESTÁS LEYENDO
|| Cupido, ¿SE ENAMORÓ DE MÍ?
Romance¿𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑? ┆ Sparta, un estudiante que nunca en su corta vida ha tenido pareja como sus amigos. Piensa que es porque Cupido esta enamorado de él, por eso no lo a flechado con nadie, pero Sparta no sabe que Cupido 𝘀𝗶 esta enamorado de él. __...