10

163 8 1
                                    

A pesar de la desesperante situación en la que se encontraba, Mike Smith no estaba dispuesto a rendirse. La pizzería Freddy Fazbear’s Pizza se había convertido en su prisión, pero Mike no iba a permitir que los animatronicos lo mantuvieran atrapado para siempre. A pesar de su tamaño y  dificultad para moverse, decidió que era hora de confrontar a los animatronicos y reclamar el control sobre su propio peso.

Una noche, mientras intentaba ajustar su posición en la silla que apenas podía soportar su peso, Mike reunió todo su coraje. La oficina estaba iluminada por la tenue luz de las cámaras de seguridad, y los animatronics estaban en su habitual ronda de entrega de comida, trayendo más delicias para él.

Con un esfuerzo monumental, Mike se levantó de la silla, luchando contra el peso de su cuerpo. Cada movimiento era pesado pero su determinación lo mantenía en pie. Se dirigió hacia la puerta de su oficina, sintiendo cada paso cómo una prueba de su fortaleza y voluntad. La presión en su cintura y las dificultades para moverse no lo detendrían está vez.

Cuando los animatronicos entraron en la oficina con una nueva tanda de comida, Mike les hizo frente. Aunque sus movimientos eran torpes y pesados, su voz estaba cargada de firmeza. "¡Basta! ¡No pueden obligarme a estar aquí para siempre! No importa cuánto intenten hacerme sentir cómodo, no van a ganar. ¡Voy a enfrentar esto!"

Los animatronics se detuvieron, sus ojos brillando con una mezcla de curiosidad y confusión. Mike, con el corazón latiendo con fuerza, continuó. "Sé que están tratando de mantenerme aquí con la comida, pero no voy a dejar que esto me controle. Quiero salir de aquí. No puedo seguir así. Necesito recuperar mi vida."

La tensión en la oficina era palpable. Los animatronicos, que habían estado tan complacientes y serviciales, ahora parecían estar evaluando la situación con una nueva perspectiva. Mike estaba decidido a hacer que entendieran que su voluntad no se rompería tan fácilmente.

A los animatronicos sólo les dió igual ignoraron completamente a Mike Freddy descaradamente sin pensarlo toma una caja de pizza la abrió y con esa bofeteo a Mike hasta que esté cayó en el suelo, un fuerte golpe para nuevamente ponerlo en su lugar.

A medida que pasaban las noches, Mike utilizó su conocimiento para crear un plan. Sabía que no podía simplemente confiar en la fuerza física para salir de su situación, así que comenzó a manipular las cámaras y las puertas de seguridad para crear distracciones y abrir nuevas oportunidades para moverse.

La lucha de Mike no solo era contra los animatronics, sino también contra su propio cuerpo y las limitaciones físicas que había adquirido. Cada noche, enfrentaba sus desafíos con determinación, buscando formas de revertir su situación y recuperar su libertad.

Finalmente, después de dias y esfuerzo constante, Mike logró una pequeña victoria. Encontró una manera de reconfigurar los sistemas de seguridad y crear una brecha en la vigilancia de los animatronicos. Utilizó esa oportunidad para intentar escapar de la oficina, sabiendo que su camino hacia la libertad sería difícil, pero no imposible.

El camino para recuperar su vida estaba lleno de obstáculos, pero Mike estaba decidido a enfrentar cada uno de ellos. No permitiría que los animatronicos lo mantuvieran atrapado para siempre. Con cada pequeño éxito, sentía que estaba recuperando parte de su antiguo yo y avanzando hacia una salida de su peculiar prisión.

Aunque su viaje hacia la libertad estaba lejos de ser fácil, Mike se aferraba a la esperanza de que, con esfuerzo y determinación, podría superar su libertad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Engordando al guardia [Feederism] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora