Prólogo

115 12 2
                                    

Izuku se despertó por la alarma que comenzó a sonar.
Esa alarma indicaba que tocaba un día más de ese infierno que debe ir todos los días menos los sábados y domingos.

Si. Habéis acertado. Ese "infierno" es el instituto.

Igual para otros no lo es. Puesto que igual tienen amigos o se les hace muy fácil socializar con los demás y divertirse en las clases, pero sobretodo molestar a los profesores.

Lastimosamente este no es el caso de nuestro pecoso.
Él es muy introvertido y no tiene amigos. El único motivo para ir a clases es para prestar atención a las clases, realizar trabajos, traer la tarea todos los días y realizar exámenes de cada asignatura.
¿Qué os puedo contar? Así es la vida de Izuku. Un nerd en toda regla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡'Zuku! El desayuno ya está listo!-

-¡Ya voy mamá!- Dijo mientras se terminaba de arreglar apresuradamente.
Se miró en el espejo y vio su rebelde cabello. Nunca logra peinarlo, sólo cuando se lava el pelo.

Minutos después él ya se encuentra desayunando con su madre.

-Dios... Mira Izuku.- Dijo su madre para después enseñarle un vídeo de Instagram tratando de no reír más.

El vídeo básicamente era de varios gatos que salen haciendo en los vídeos cosas graciosas.

-Bueno venga termina de desayunar que vas a llegar tarde.-

-Mamá. Sabes que siempre llego 15 minutos antes de que abran las puertas.- Dijo cansadamente, ya que su madre casi todas las mañanas le repite lo mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Buenos días alumnos. Comienzo de la semana. Lunes. Se que a mucho no os gusta los lunes. Pero en fin. Pasaré la lista y me iréis contando lo que habéis hecho éste fin de semana.
Aoyama cuéntanos tu fin de semana.-

-Oui, professeur {si, profesor}. Bueno. Pues éste fin de semana lo que he estado haciendo básicamente es ir con mis amis {amigos} Todoroki, Yaorozu e Iida con nuestros padres a una comida muy importante con personas importantes.
Y el domingo hice las tareas.-

Aizawa prestaba atención a lo que le decía su alumno y asentía como entendimiento.
-Ashido tu turno.-

-Pues hice pijamada con Uraraka, Tsuyu, Jirou y Tooru. Después de asistir a la fiesta, claro.
Cenamos comida a domicilio, vimos películas, nos contamos cotilleos del instituto e hicimos la tarea juntas. Estuvimos haciendo pijamada todo el finde y en la noche Uraraka se quedó a dormir también.- Dijo una muy sonriente pelirosa.-

-Me alegro mucho. Y también me alegra que hayáis hecho la tarea. Pero a mí nadie me engaña que la hicisteis todas a última hora en sus casas menos Uraraka que la hizo contigo.-

-¡Jo! ¿Cómo hace para adivinarlo todo?-

Todos rieron cuando escucharon a Mina excepto Izuku que estaba centrado escribiendo o dibujando en su cuaderno.

⌨︎ 𝙿𝚘𝚛 𝚄𝚗 𝙵𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖 ⌨︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora