1

38 4 1
                                    

El chico embarazado arreglaba su enorme sudadera frente al espejo, pues tenía su consulta médica, suspiro, su espalda a veces lo mataba.

-Kennie, ya me voy.

-Ok cielo.

-En serio no puedes ir conmigo. -Hizo un adorable puchero.

-Tengo trabajo.

Suspiro, su esposo nunca quiso ir con él a sus consultas médicas, decía que quería que fuera sorpresa y la verdad el menor no sabía la verdad, después de un beso que a su parecer fue demasiado vacío, imagino que por el estrés, se fue a su consulta.

Cuando el chófer se fue el mayor sonrió.

-Hola mi amor, Jin ya se fue, muero por cogerte cariño...me meteré en tu tan duro que no podrás caminar...ok. -Colgó sonriendo, realmente no tenía trabajo, solo quietos desaserce de su esposo para follsrse a su secretario.

~

-Señor Lee.

-Si. -Dijo algo distraído.

-Hemos llegado.

-Gracias. -Se bajó y su chófer se quedó esperando a que terminara. -Hola, tengo consulta con el ginecólogo.

-Buenos días señor Lee, puede pasar. -Ella le sonrió y el embarazado camino lentamente hasta la puerta donde sería su consulta, tocó la madera y una gruesa y desconocida voz le dio entrada.

-Hola. -Dijo cuando estuvo dentro de espaldas, al voltearse se asustó.

-Hola, perdón por asustarte, soy tu nuevo médico, soy el doctor Kim.

-Ok. -Dijo tímido, le costaba acostumbrarse a que personas nuevas tocarán su vientre.

-Bueno, ven por aquí, comenzaré con tu consulta. -Asintió y siguió al hombre a la parte trasera de la clínica donde tenía los aparatos para su revisión. -Sube por favor. -El pálido le tendió su mano para que lo ayudará a subir, el moreno rechazó su mano amablemente y después de pedirle permiso el mismo lo subió a la cama, sacó sus manos de su cintura. -Bien, recuéstate por favor. -El médico se volteó y el pequeño embarazado sonrojado se recostó dejo delicadamente sus manos en su pancita votada dándole mimos, amaba a su bb con su alma. -Veamos. -Tomó un centímetro y midió el vientre redondo del chico pálido después de levantar su sudadera, su barriga se veía adorable. -Tiene un tamaño perfecto para el tiempo que tienes, después de la consulta te voy a pensar para asegurarme que estés en tu peso ideal.

-Ok. -Dijo juntando sus dedos tímido.

-Perfecto, mantente así. -Le aplicó una capa de gel y luego pasó el transductor por su vientre, le mostró la pantalla al pálido y este sonrió.

-Es hermoso. -Sonrió suavemente, no podía acariciar su panza por el gel.

-Te gustaría escuchar su corazón.

Asintió, el médico tocó un botón y los pequeños latidos se escucharon, lágrimas bajaron por sus mejillas.

-Vamos a limpiarte. -Limpió suavemente su vientre y lo sentó. -Ya puedes bajar, voy a pesarte. -Asintió y el médico lo bajó suavemente, sacó sus zapatos y se subió a la pesa. -Tu peso está perfecto, al igual que tú pequeño bb, te diré su sexo la siguiente consulta, q es dentro de tres semanas si.

-Ok. -Sonrió.

-Disculpas mi curiosidad, pero estás casado. -Asintió sonriendo. -Oh lo siento, los esposo o novios siempre asisten felices cuando quieren ver a sus hijos.

-Él tiene trabajo, no pudo venir. -Dijo algo dolido.

-Ok Seok Jin, nos vemos en tres semanas.

-Adiós doctor Kim.

Sonrió y salió, el moreno suspiro.

-Que suerte tiene ese hombre.

Cornudo-NamJin[M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora