Parte 1

58 1 1
                                    

Era la tercera convención a la que asistía y ahí encontré a un chico de cabello café, ojos color miel de mas o menos unos 19 años, el cual se acerco a hablar conmigo,recomendándome un libro al cual no mire el titulo cuando me lo entrego. Su nombre era Connor al menos eso me dijo el. 

Desde ese día no dejaba de pensar en el, no supe como comunicarme con el tiempo después. Así que comencé a escribirle cartas, aunque nunca ibas a ser entregadas.Hubo un tiempo en el que me olvide de Connor. Hasta hoy 30 de abril, cuando encontré a Connor en el centro comercial de la ciudad, se me hizo muy extraño pues el no vive aquí en la ciudad. 

Esperaba con ansias la siguiente convención pues tal vez Connor estaría ahí. Al atardecer cuando me encontraba en casa, mire hacia la repisa y había un libro  aun en su empaque lo cual se me hizo muy raro, porque siempre que compraba un libro lo leía de inmediato. Al sacarlo era el libro que el me había recomendado, saque el libro de su empaque y comencé a leerlo y en la portada decía:"Los problemas no son erróneos de Roger Crenis".

Comencé a leerlo esa noche y al día siguiente ya lo había  terminado, y también era la  convención ese mismo día. Empece a vagar por las distintas áreas de libros para ver si encontraba algo de ese tal Roger Crenis, hasta que vi un cartel me acerque a verlo y decía que si querías conocer a Roger tenias que contestar una  trivia sobre su libro.

los recuerdos te dirigen a...Where stories live. Discover now