Parte 6

17 1 0
                                    

Me quedo paralizada por un rato, pues era una declaración muy inesperada. Hasta que le respondí con una voz llorosa:

-Seria un placer-

Connor me tomo por la cintura y dijo con una voz cálida y tierna:

-Seguiré siendo tu peor pesadilla-

-Y yo tu fiel seguidora- afirme mientras le daba un beso en la mejilla.

Paso el tiempo y estuvimos caminando por el parque y obvio que no faltaron algunos besos en el cuello y contacto de labios a labios. Oficialmente era novia de uno de los escritores jóvenes mas famoso del momento.

En la próxima convención Roger se tenia que presentar para dar a conocer sobre que trata su siguiente libro, decidió llevarme para presentarme como su novia con sus admiradores.

El comenzó ha hablar de su libro hasta que hizo una pausa.

-Les tengo una buena noticia(hizo una pausa)les quiero presentar a alguien importante para mi-dijo Connor.

En ese momento yo me acerque a el y todos se quedaron con un rostro sacado de onda o mas bien que no sabia que estaba pasando.

-Ella en mi fiel seguidora Catherine-dijo después de su pausa.

-Hola- les dije a todas las personas que estaban frente a nosotros.

Uno de los seguidores de Connor que yo conocia se llamaba Andrew le pregunto:

-¿Que es ella de ti?-

- Es mi novia- respondió

En ese momento recibí un beso en los labios, pero no era cualquier beso era uno que se sentía confortable y lindo.Todos los que estaban frente a nosotros comenzaron a aplaudir.

Terminando la conferencia Andrew se me acerco a hablar conmigo en lo que Connor firmaba algunos libros.

-¿Como terminaste siendo su novia?-pregunto Andrew

-No lo se solo paso-respondí

Fuimos al cine a ver una película que Connor moría por ver y al termino cuando ibamos para mi casa le pregunte:

-Connor,¿cuando comenzaste a pensar en mi?-

los recuerdos te dirigen a...Where stories live. Discover now