🇦🇷 ¡Bicampeones de América! 🇦🇷
🔴 Gente hermosa, nuevo mini fic. Lo prometido es deuda, acá está.
🔴 Historia Omegaverse.
🔴 AU en dónde la mayoría de los ships son reales, aceptados por la sociedad.
🔴 Soft, fluff, algo Angst, algo de comedia y algo hot, puede contener lactancia.
🔴 Pablo Aimar y Lionel Messi como las mamis del grupo.
🔴 Los hijos que tienen alrededor de un año, los tuvieron los Omegas con el Alfa que están en pareja; en vez de ser hijos de las mujeres de los futbolistas. Por ejemplo: Exequiel dió a luz a Thiago con Gonza y Lucas (en la vida real es hijo de Cache), Enzo, en este caso, tuvo a Benjamín y a Olivia con Julián (en la vida real son hijos de Enzo) y Joaquín tuvo a Theo con el Torito (en la vida real es hijo de Lautaro).
Ships:
Dibu Martínez (Alfa) x Rulli (Omega)
Otamendi (Alfa) x Tagliafico (Omega)
Montiel (Alfa) x Exequiel Palacios (Omega) x Martínez Quarta (Alfa)
Licha Martínez (Alfa) x Molina (Omega) x Cuti (Alfa)
Pezzella (Omega) x Guido Rodríguez (Alfa)
Mac Allister (Alfa) x Nico González (Alfa)
De Paul (Alfa) x Messi (Omega) x Di María (Alfa)
Julián Álvarez (Alfa) x Enzo Fernández (Omega)
Carboni (Alfa) x Garnacho (Omega) x Lo Celso (Alfa)Vienen de visita: Foyth, Dybala, Joaquín Correa.
Foyth (Omega) x Acuña (Alfa)
Paredes (Alfa) x Dybala (Omega)
Lautaro Martínez (alfa) x Joaquín Correa (Omega)Armani (Alfa) x “Chiquito” Romero (Alfa)
De cuerpo técnico:
Walter Samuel (Omega) x Roberto Ayala (Alfa)
Pablo Aimar (Omega) x Lionel Scaloni (Alfa)
ESTÁS LEYENDO
Bicampeones de América - Scaloneta Omegaverse
Random❝Por Messi y Di María, Bicampeones de América.❞ 🔴 Scaloneta Ships. 🔴 Historia Omegaverse.