Sobre el autor
Soy pedagoga de profesión pero, a pesar de eso, siempre tuve una inclinación especial hacia el mundo literario. Imaginar otros mundos, otras historias ha sido durante años mi principal fuente de entretenimiento. No podía comprender la complejidad del mundo en el que vivimos, pero, podía hacer realidad otros mundos mediante la palabra, algo que también me conecta de forma directa con mi espiritualidad.
Redes sociales y perfil de wattpad
FB: Airin de AkkanWattpad: xrstn12
¿Alguna recomendación para futuros escritores ?
En un mundo donde se le da mucha importancia a los aspectos formales de un escrito, mi única sugerencia para aquellos que comparten mi pasión es simple: crea. Siente a tus personajes como grises, como seres que tienen miedos y motivaciones, humanízalos. No todo es blanco y negro.
Proyectos a futuro
Estoy inmersa en la creación de una obra donde se exploran los conflictos de varios personajes y que pretendo alargar al menos hasta alcanzar la trilogía
Sobre la historia
Los Ecos de Los AncestrosCategoría
Romance épico-fantasía.
Resumen de la Historia
En el corazón de una tribu ancestral, donde el honor y el deber son la esencia de la vida, Airin, una joven guerrera de la tribu Akkan, enfrenta el desafío más grande de su existencia. Fuerte y decidida, Airin ha dedicado su vida a las artes de la guerra, protegiendo a su gente y demostrando su valía en cada batalla. Sin embargo, el destino le tiene reservado un reto aún más formidable. Como parte de una antigua tradición, Airin debe casarse, un deber que no elude, aunque significa renunciar a su amado estilo de vida como guerrera. Mientras se prepara para este cambio, se enfrenta a conflictos internos y externos que pondrán a prueba su corazón y su espíritu.La decisión de cumplir con su deber se complica cuando Airin se encuentra atrapada en una encrucijada emocional, donde el amor y el deber se entrelazan en una danza peligrosa. En medio de alianzas políticas, rituales sagrados y antiguas rivalidades, Airin descubrirá que la guerra más complicada de todas no se libra en el campo de batalla, sino en el corazón. A medida que navega por las aguas turbulentas del amor y la responsabilidad, comprenderá que el verdadero coraje no siempre se mide en combate, sino en la capacidad de amar y sacrificar. "Los Ecos de los Ancestros" es una historia épica de amor, deber y descubrimiento personal, que llevará a los lectores a través de un viaje emocional en un mundo lleno de tradiciones tribales y desafíos inesperados. Acompaña a Airin mientras lucha por encontrar un equilibrio entre su deber como guerrera y su deseo de amar, en una saga que promete capturar el corazón y la imaginación de todos.
Personajes principales
Airin: Una joven guerrera que debe hacerse cargo de lo que su tribu espera de ella.Kael: El hombre de una tribu vecina al que se unirá en matrimonio pero que guarda un secreto. Liria: Mejor amiga de Airin, una mujer con sus propias motivaciones alejadas de las de su tribu.
Blorik: un hombre de la tribu de los mensajeros, tiene un origen confuso y busca su lugar en el mundo.
Cuéntanos tu personaje favorito
Blorik, de la tribu Titsu. Es un personaje que me sorprende pese a ser yo quien le da vida. En cada línea que escribo sobre él me doy cuenta de lo profundo de su conflicto interno y como todos podemos vernos reflejados en una persona que, aunque anhela encajar, no está dispuesto a sacrificar quién es realmente. Es un hombre demasiado valiente para ser cobarde, pero demasiado tranquilo como para ser bravo. Es, a fin de cuentas, una persona con luces y sombras.
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de Historias 2024
Sonstiges! Las buenas historias están aquí¡ Entrevistas exclusivas a tus autores favoritos ¡Mi día favorito no puedo creer lo rápido que paso la semana! hoy les traigo una historia del autores de wattpad he recibido varias historia que quedaran pendient...