Sobre el autor
La escritura me ha ayudado a desahogar mis emociones desde que era pequeña. Recuerdo que me divertía creando personajes aunque para aquel entonces no escribía sobre estos. Siendo una persona de instintos a veces me cuesta expresar mediante una conversación aquellos sentimientos que plasmo sobre un papel. Creo que ese fue el motivo por el que comencé a hacerlo, aunque no estaba consiente de ello, solo lo hacia como una vía de paz para mi.
Redes Sociales
Instagram @amirahoumidan
Wattpad @amirahoumidan
¿Alguna recomendación para futuros escritores ?
Que sean abiertos a su imaginación, que lean, vean películas, series, que moldeen su propia realidad y sobre todo que escriban mucho.
Sinopsis
A comienzos de los 2000, la vida une a un grupo de adolescentes soñadores hasta la edad adulta, cada uno con una forma de ser diferente, y algunos con ataduras de las que intentan desaferrarse. La historia inicia con Alice Levine una chica que vive en una burbuja de emociones intensas y que comenzará a conocer el mundo luego de recibir una propuesta, sin saber que eso sería el inicio de un destino ya escrito.
Personajes principales
Alice, Rei, Hope, Ezio, Mina, Elian
Personaje favorito
🅗🅞🅟🅔 🅟🅞🅦🅔🅛🅛
Imagen inédita de la historia directamente del autor 27-7-2024
Se destaca por su fortaleza y agresividad, no abre su corazón con cualquiera pero cuando lo hace es muy amable y estará contigo pase lo que pase, es protectora, mala en la cocina pero muy creativa, si está molesta es difícil tranquilizarla rápidamente, a veces dice cosas hirientes para evitar que se acerquen a ella, cabeza dura pero leal, una persona que odia las injusticias y te lo hará saber.
Puedes ver las actualizaciones de tu historia favorita los viernes
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de Historias 2024
De Todo! Las buenas historias están aquí¡ Entrevistas exclusivas a tus autores favoritos ¡Mi día favorito no puedo creer lo rápido que paso la semana! hoy les traigo una historia del autores de wattpad he recibido varias historia que quedaran pendient...