Planeta "ZN00098"
(Un día después del accidente)
Poco a poco el "robot" que estaba en la nave va abriendo los ojos, este confundido pensando que ya había muerto, se pone a ver a los lados y se da cuenta que está en una nave más grande que en la que él iba, este se pone a ver a los alrededores dándose cuenta de que estaba colgado de pies, pues veía todo al revés.
Robot- ¿Que me paso? ¿Hola?, Hay alguien por aquí! - pregunto el robot mientras se balanceaba para intentar soltarse de las cadenas de sus pies, esto mismo solo quedando en un intento.
???- es inútil, no tienes con que cortar esas cadenas- el robot al oír una voz se asusta pues no llego a ver a ninguna persona o ser.
Robot- ¿Quién eres? ¿Dónde estás? - preguntaba el robot con miedo, rápidamente pego un pequeño grito al sentir que alguien le tocaba la espalda.
???- Las preguntas las hare yo, ¿De dónde vienes? - pregunto dejándose ver finalmente la voz mostrando el mismo encapuchado que salvo al robot del impacto de la nave, este no se le veía la cara puesta usaba una máscara debajo de la capucha y sostiene una espada.
¡Robot- Yo soy de la tierra! ¡No puedo darte nada solo tengo mi nave! - gritaba el robot mientras cerraba los ojos esperando no ser atacado por el encapuchado, esta nota que el mismo encapuchado se queda en silencio observándolo.
El encapuchado se queda sorprendido al oír de donde venia, este mismo se queda viendo por unos segundos al robot y algo confuso le pregunta.
¿Encapuchado- Si eres de la tierra porque no te vez más... humano? - pregunto el encapuchado mientras aun no soltaba su espada, aun sin confiar en el por su apariencia.
¡Robot- Si lo soy! ¡Mira! - dijo para luego bajarse la manga mostrando una mano humana, esto mismo hizo que el encapuchado baje su espada y se acerqué lentamente al robot para intentar tocar su mano- Ey ey se mira, pero no se toca! - exclamo mientras se volvía a subir su manga, después de eso el encapuchado decide romper las cadenas con la espada que había soltado y el robot se cae de cabeza al suelo.
Encapuchado- y dime ¿cómo es que un humano llego aquí? - pregunto sentándose en una silla viendo como el robot se sentaba en el suelo mientras se frotaba el golpe que tenía en su cabeza.
Robot- Pues por idiota, estaba distraído mientras navegaba, andaba buscando combustible y comida para poder seguir viajando y de idiota no me di cuenta de que pasaba por una zona roja, fui atacado por unos piratas y aquí quedé- dijo rápidamente sin ver que el encapuchado no entendía lo que significaba una zona roja, este simplemente lo miraba intentando entender a que se refería.
Encapuchado- …Entiendo…. ¿sabes cómo salir de aquí? – pregunto mientras apoyaba su mano izquierda en su mentón, al mismo tiempo el humano/robot se ponía a ver su alrededor.
Robot – Podría usar esta nave para salir de aquí, simplemente necesitó ver si está en óptimas condiciones o necesita algún arreglo…. ¿Sabes si esta nave tiene combustible? -devolvió la pregunta mientras se paraba y se ponía a revisar la nave notando que tiene un sistema muy parecido a la suya.
Al oír esa pregunta el encapuchado se levanto y se acerco al Robot/Humano, este se dio cuenta tarde que el encapuchado se había levantado puesto lo noto cuando el estaba a su lado.
Encapuchado- La nave tiene bastante combustible, simplemente se dañó la batería y en este planeta no existe algo así, busque por todo el planeta y no hay ningún tipo de tecnología- respondió mientras se ponía a su lado, el Robot/Humano al oír eso vio el piso unos segundos algo deprimido, pero después recordó que su nave tal vez aun tenga su batería o al menos materiales para crear una, rápidamente agarro al encapuchado de los hombros con emoción.
ESTÁS LEYENDO
0 y 7
Teen FictionEsta historia cuenta las aventuras de un equipo en el espacio, con acción, misterio, drama, comedia, etc. para saber mas de esta historia ponte a leer.