capitulo 4

126 4 4
                                    

Capitulo nuevo espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo nuevo espero que les guste ....
❤️
🧡
💛
💚
🩵
💙
💜

💙💜🩷

Un carro privado de miko la dejo en su departamento luego de una hora de ruta.... al llegar Jen entro a el depa y estaba Gabriela llorando...

Jen- ha amiga que te pasó ( dije sentandome con Gaby)

Gabriella- Raquel...... Me dejó....( Dije llorando...

Jen- pero como fue esooo( dije pero sentí algo en mi entre mis piernas ... Y no le di importancia..)

Gabriella- la vi con una chica..

Jen- ha pero Gaby no puedes pensar en eso a lo mejor era una amiga...

Gabriella- la vi besandose con ella Jennifer....

Jen- haaa waooo entonces si

Gabriella- porque me iso eso

Jen- aver amiga ustedes tienen poco saliendo además... todo tiene una explicación solo ve con ella y habla talvez sea una equivocacion...

Gabriella- tu crees Jen

Jen- claro mirá . ahora no será porque tenemos que salir pa la agencia... Pero Cuando terminemos te acompaño y verás que fué un mal entendido...

Gabriella- okey gracias nena no se que haría sin tí...

Jen- ja estarías perdida jaja 😃

Gabriella- ja ja ja no tiene gracia

Jen- lo se pero al menos dejaste de llorar 😢


En eso Gaby mira bien a Jen y puede verle la cara

Gabriella- haa Jen que es eso de la cara(dije preocupada )

Jen- haaa eso es un golpe que me dí (dije con mi mano en la cara)

Gabriella- sabes que si Thalia te ve te va a quitar del grupo.... Verdad

Jen- si lo se amiga eso lo se... Olvídate de la cara y de mi.. vámonos....anda

Luego de eso Jen y Gaby salieron del depa y fueron a la agencia allí estaban todas la bailarinas elegidas y entre ellas Anna..que no paraba de mirarlas con mala cara... Junto a cristal y Sandra....

Adicta a Ti ( YOUNG MIKO Y YO) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora