Había llegado el día de la llegada de Pain, el rubio los había detectado a algunos kilómetros de distancia, la Hokage había formado un buen equipo, que a criterios del rubio no hacia falta, el no los iba a dejar ni si quiera saludar, pero eso era algo que solo el sabía claro está __ Shisui, itachi, Sasuke, Kakashi, Shikamaru, Guy, Naruto, no quiero bajas, los quiero a todos de regreso sanos y salvos, el que regrese herido lo golpeare - Todos tragaron grueso a lo dicho por la Senju, sobre todo el rubio, asintieron con miedo __ Rubio, como has estado? Me enteré por papá que llegaste hace mucho y hasta ahora te veo, bueno yo he estado de misión en Suna pero mamá quiere golpearte - El rubio trago grueso, la señora golpea mas fuerte que si mama, __ Shika sálvame tu madre golpea duro tebayo, - Shikamaru sonrio divertido, acaricio sus rubios con cariño __ Lo hare rubio - Itachi lo veia con molestia __ Te lo dije Anikii, Nara babea por el dobe - Susurro Sasuke con diversión, Itachi se cabreo __ Tch, Naru vamos se hace tarde - Naruto parpadeo con duda, estaba molesto? Sonrió divertido __ Vamos Ita a patear traseros tebayo.
Ya en el lugar donde enfrentarían al enemigo se encontraba el equipo, ya cerca puedieron ver a su oponentes, Itachi alzó una ceja con sorpresa, el siempre veía a uno, dónde estarías esos otros cinco? Naruto al tenerlos más cerca hizo sellos de manos encerrando al equipo en una barrera quedando el fuera __ Naruto que demonios haces? - El menor no respondió a su Nii-san __ Naruto baja está barrera ahora es una orden!! - Shisui estaba asustado, Naruto volteo y le sonrió con cariño __ No te preocupes Nii-san tebayo, estaré bien - Itachi estaba angustiado por su novio __ Naru por favor, baja la barrera no te expongas de está manera - Naruto vio a los enemigos con seriedad, volteo hacia Itachi __ Recuerdas lo que te dije cuando casi matan a mi padrino? - Itachi recordó "Yo haré cualquier cosa por proteger a mis seres queridos y nada ni nadie me hará cambiar de opinión así se enojen conmigo tebayo" __ Naru Pero no es necesario que lo hagas solo - Los cuerpos llegaron __ Es mi venganza Ita solo tardare un minuto - Shisui golpeo el suelo con frustración, la barrera aparte de no dejarlos salir, inutiluzaba sus chacras, seguro lo tenia bien planeado.
Así que tú venganza jinchuriki, veamos a ver qué puedes hacer contra un Dios - El rubio lo vio como idiota, sonrió burlon __ Oh por Kami, escuchen eso, Rikodu-senin reencarnó en este idiota - Pain ya estaba cabreado, vio a Itachi __ Así que era verdad eras un espía, se mi lado hubieses conseguido mucho más, una paz eterna es lo que ofrezco, pero... - Naruto volteo los ojos con fastidio __ Si, si, si paz eterna como digas, hablas mucho zombi - Pain se disponía a atacar pero del suelo se materializaron cadenas que envolvieron a los seis destrozandolos a todos. __ Vez te dije que solo tardaría un minuto, voy por el marionetista, ya vuelvo - Salió a una velocidad increíble hacia donde se encontraba el original, cuando iba llegando una luna comenzo a formarse - Destruye su centro de gravedad Naruto - Hablo Kurama el menor asintió creando una bijudama destruyendo la esfera. Con sus cadenas atravesó el árbol y retrajo al pelirojo y a la chica __ Asi que tu eres el de los ojitos prestados y el que casi mata a mi padrino? - Vio a Konan, la acercó hacia el dándole un golpe desmayola, esperando sacar alguna información en la aldea, __ Que le hiciste a Konan maldito sueltalaaa - Naruto sonrió burlo Sabes me dan curiosidad tus ojitos, si tú puedes usarlos yo también verdad? - Nagato abrió sus ojos asustado. El rubio comenzó a absorber el poder dejando sin vida al pelirojo
Regreso rápidamente a su equipo, al llegar bajo la barrera, Shisui salió corriendo, lo abrazo con fuerza __ Estás bien Naru-chan? - Naruto asintió con una sonrisa, matando de celos a Itachi, Shisui le dió un coscorron al menor __ No vuelvas a cometer una imprudencia como esa, me tenías con el alma afuera, estaba desesperado - El rubio sobaba su cabeza con un enorme puchero __ Dobe yo estoy igual que Shisui, eres un idiota imprudente - El rubio levantó más su puchero, Itachi lo abrazo con cariño __ Solo déjame ayudarte la próxima vez si? No estás solo, nos casaremos pronto, bueno o malo estaré para ti - El menor sonrió lindo __ Está bien Ita, lamento preocuparlos, solo que el coraje a veces me gana Tebayo - Se Sonrieron, Shikamaru sintió dolor en esa frase, al saber que se casarían, nunca tuvo esperanza con el rubio y jamás las tendría.
Entraron a la aldea, los que los esperaban soltaron el aire que retenían, en la aldea ni cuenta se dieron de lo que sucedio, exactamente, solo vieron esa gran bijudama y fue suficiente para que se asustarán, se dirigieron todos a la torre __ Que bueno que estén todos bien, cuenten que sucedio? - Pregunto el lider, Shisui suspiro __ Ni idea tío, Naru-chan nos encerró en una barrera y se enfrento al enemigo so-lo - Lo dijo viendo mal al rubio __ Se puede saber porque fuiste tan imprudente Naruto Uzumaki?! - El líder estaba enojado, Naruto trago grueso __ Pa yo lo siento mucho, es que estaba enojado por lo que le hicieron a mi padrino, yo, yo, lo lamento. - Hablaba con rapidez, se inclino en una reverencia exagerada, Fugaku suspiro __ Bien no vuelvas a hacer algo así, que cuentas le entregaré a tu madre si te pasa algo? - El rubio asintio __ No lo haré lo juro tebayo - Les contó todo lo que había sucedido, pero que había destruido los ojos del pelirojo. Aunque al llegar a su casa le contó la verdad a su familia, quienes estaban preocupados, eso se quedaría como secreto familiar, no querían poner otra marca sobre su hijo doncel, jinchuriki, Uzumaki, ahora con un rinnegan.
ESTÁS LEYENDO
Hipnotizado Por Su Hermosura (ItaNaru)
FanficOye dobe quítate que estorbas en mi camino - el rubio volteo los ojos - pasa por otro lado teme tebayo no me voy a quitar solo porque tú lo dices - se miraban retadores - Otouto, no molestes a tus compañeros - Los dos voltearon, el rubio se quedó si...