Capitulo 22

263 29 1
                                    

Misión cumplida Hokage-Sama, el Kazekage esta a salvo en Suna - La rubia sonrió satisfecha __ Felicidades chicos eso es exelente - Vio al rubio se veía extraño, enojado? __ Te sucede algo Naru-chan? Te vez enojado. - Naruto sonrió falsamente __ Estoy bien madrina, no te preocupes - La rubia asintió Pero sin creerle ni una palabra __ Pueden irse a descansar, tiene el resto de la semana libre equipo, se lo ganaron - Todos asintieron con una sonrisa, iban saliendo del lugar __ Tu no Kakashi quédate, tu tampoco Sakura, ve al hospital, aún tienes algo pendiente - La pelirosa bajo sus hombros derrotada, su sensei era una explotadora __ Que sucedió con Naru Kakashi? - El sensei suspiro __ Se enojo cuando el rubio de la roca dijo que era pareja de Itachi, eso me sorprendió bastante, pero me sorprendió más lo que hizo Naru-chan... Lo envolvio con sus cadenas y lo destrozó de una manera inhumana - La rubia suspiro con fastidio __ Es lógico, Itachi es su prometido desde hace años - Kakashi abrió sus ojos sorprendido, __ Pero como? - La rubia lo detuvo __ Olvídalo, el está más que feliz, ama a Itachi - Kakashi apretó el ceño __ Si es su prometido porque lo engaño? - La rubia nego __ Itachi no lo sabía, fue decisión de Fugaku, se enteró el día que regresó - Kakashi nego con fastidió, salió del lugar

Naruto llegó directo a su habitación y se encerró muy enojado y triste, se sentía que no era nada en la vida de Itachi __ Naruto podemos hablar? - Itachi llamo a su puerta Pero el rubio no contesto __ Por favor Naruto hablemos, tenemos que hacerlo, tu sabes que yo no sabía de nuestro compromiso - Naruto suspiro, se levantó y abrió la puerta __ Pasa tebayo - Itachi asintio, el rubio se acostó, Itachi se sentó a su lado __ Sobre lo que dijo Deidara - El rubio nego __ Ya está, no te preocupes, ya no importa, es tu vida tebayo - Itachi suspiro, el rubio a veces era terco __ Yo no sabía de nuestro compromiso Naruto - El menor lo vio a los ojos y suspiro __ Si yo te hubiese dicho aquel día, que hubiese pasado? - Itachi lo vio con seriedad __ Soy un shinobi de honor Naruto, si me lo hubieses dicho hubiese respetado nuestro compromiso, jamás te hubiese faltado el respeto - Naruto asintió __ Sentías algo por el? - Itachi nego __ No, nunca, en realidad lo hice para superar lo que sentía por Shisui, nunca hubo sentimientos hacia el - Naruto asintió __ Gracias por decirlo tebayo - Miro al suelo tímido __ Me das un abrazo? - Itachi sonrió y lo abrazo, Naruto se recargo en su pecho, anhelando que el mayor llegara a sentir aunque sea un poquito de amor por el __ Descansa Naruto, hablamos luego - Beso su frente en un acto involuntario, Naruto se sonrojo __ Tu igual Itachi, gracias - El mayor asintió saliendo de la habitación.

Le dijiste a Naruto lo que sentías por mi - Itachi vio mal a Shisui por el reclamo __ No, el ya lo sabía, nos vio aquel día en el bosque antes de irme - Shisui abrió sus ojos sorprendido, __ Porque nunca me lo dijo? - Itachi suspiro __ Cree que me rechazaste porque sabías sobre sus sentimientos hacia mi, eso es cierto? - Shisui suspiro __ En parte, pero también era por tio - Itachi asintió, __ Buenas noches, - Shisui iba a salir de la habitación Pero Itachi lo detuvo __ Porque nunca le dijiste lo que tu sientes por el? - Shisui se tenso __ De que hablas no digas idioteces, Naruto es mi pequeño hermano nada más - Itachi sonrió con sarcasmo __ No soy idiota Shisui, odio que me traten como a uno, tu estabas enamorando de Naruto, de hecho aún estás enamorado, porque no hablaste con padre? Porque dejaste que lo comprometieran conmigo? - Shisui no quería que nadie más escuchará eso, hablo bajo __ Porque el siempre ha estado enamorado de ti idiota, que no lo vez? Desde que te vio por primera vez, yo no podía hacerle eso a la persona que amaba, y si lo amaba Itachi, lo amaba al igual que te amaba a ti, me enamore de los dos maldita sea y no sabes lo frustrado que me sentía, me dolía el saber que tu me correspondias pero era imposible estar contigo, y me dolía porque el nunca me vería de esa forma, me dolió, me dolió demasiado tener que verlos a ambos solo como mi familia, mis hermanos, me odie a mi mismo por amarlo a los dos, y me dolia estar cerca de alguno de los dos, me dolió aquel día que te rechace, el dia que tío nos informó del compromiso quise hacerlo, quise pararlo, pero no, no pude sabia de sus sentimientos y yo aun te amaba, me sentía confundido, me obligue a olvidarte, y creo que me aferre a lo que sentia por el para dejar de amarte a ti pero... A Naru nunca pude dejar de amarlo, Pero tampoco voy a decírselo jamas... Por Kami, maldita sea - Tallo su rostro con frustración __ Ya olvídalo Itachi, jamás le menciones nada de esto a Naru, esto es un secreto con el que cargaré siempre, solo quiero que mi Pequeño Naru-chan sea feliz es todo __ Salió de la habitación, rápidamente, sus ojos ardían por las lágrimas que querian salir.

Itachi aún estaba parado en el medio de su habitación atónito, estaba tratando de procesar todo lo que había escuchado, se sentó temblando, no sabía porque, estaba seguro que el ya no tenía ese tipo de sentimientos por Shisui y Shisui por el tampoco pero... Si por Naruto, en ese momento sintió una gran molestia en su pecho, su primo le acababa de confesar que amaba a su futuro esposo ___ Tch, bastardo, ese rubio será mío, solo mío - Abrió sus ojos sorprendido, suyo? Que demonios, desde cuándo lo sentía suyo? Se lanzó hacia atrás en su cama con frustración.

Hipnotizado Por Su Hermosura (ItaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora