Cap 2

0 0 0
                                    

En mis oídos sonó con fuerza "I WANNA BE YOURS"
De Arctic Monkey provocando qué abriera mis ojos con lentitud para poder acostumbrarme a la luz del sol que estaba entrando por el gran ventanal de la habitación.

Se me olvido cerrar las cortinas...

Hoy es un día importante, el día de hoy are mi casting
Para un Kdrama, si ese es mi sueño, ser una
Famosa actriz de Kdramas, o películas coreanas, hace poco vi una publicación en donde estaban buscando
Personas para un nuevo Kdrama, estoy nerviosa?, si MUYY
Nerviosa, pero es lo que menos importa en estos momentos, solo espero poder pasar el casting y así
Cumplir mis sueños.

Me levante y fui directo al baño para poder hacer mis necesidades y bañarme, cuando acabe de hacer mis necesidades me desvesti para después meterme a bañar, me relaje al instante en el que el agua fría cayó por mi cuerpo, pero bueno no me podía quedar mucho tiempo, pues todavía me tenía que arreglar y desayunar algo ligero.

Solo pasaron 15 minutos y salí de bañarme, me puse algo cómodo, me peine mi cabello y solo me puse gel para pestañas, no me gusta maquillarme, me gusta andar natural, pero bueno, ya tenía que comer algo, mi estómago rugia con fuerza...

                                   ~~~~~~~~~~~~~~~~

AHH-dije intentando liberar los nervios que tenia guardados, ya ise el casting, me dijeron que los resultados me los dan la siguiente semana.

Espero y si quede...

Mmmm, tengo hambre - digo mientras busco con la mirada una tienda de conveniencia para poder comprarme un ramen y una lechita de plátano.
Cuando encontré una fui directo hacia ella, estaba hambrienta.

Cuando entre sentí un leve dolor en mi hombro derecho, había chocado con alguien.

- Lo siento mucho - digo junto con una leve reverencia - O disculpame a mi - dijo  un chico alto haciendo también una leve reverencia.

Se me hace conocido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~IS NOT EASY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora