Primera temporada

63 7 10
                                    

         "Familia Miroriya Lucifuge"
                            Parte 1
Nota:
1.- personajes, anime o manga no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores.

2.- Músicas puestas en el fic no son míos Créditos a sus respectivos creadores.

3.- Este fic tiene contenido fuerte, verlo mayores de 18 años, verlo bajo su respectiva responsabilidad.
Fin Nota.

Se una sala de cine dos chicas y dos chicos.

Grayfia: Asique eso es lo que desea Ryuji-Sama.

Ryuji: Si querida, lo llamo plan salvación.

Dije sacando un gran folder que estaba muy gordo.

Sirraito: Y porque nos llamastes a mi y Shinobu, hermano mayor.

Dijo serio.

Ryuji: Tu mi querido hermano, se que amas el racismo asique Lee esto.

Dije dándole poniendo una hoja que decía de nombre "kokujin no tenkousei" en un panel que en segundos lo escaneo, los 4 vimos toda la historia, Grayfia estaba molesta de como trataron esas perras al pobre de Hiroki y Sirraito hablaba por su celular para preparar su sala de torturas y su esposa Shinobu solo veía con mirada fría.

Ryuji: El es el primero.

Sirraito: Hay más.

Ryuji suspirando, muchos hermano Pero a todos les daré una mejor vida.

Dije serio poniendo otra hoja en el panel donde salía "Naruto - Sasuke traicionado por su familia", se vio como los padres de Sasuke lo trataban como basura por no tener habilidades o ser un poderoso Uchiha. Grayfia molesta destruye un asiento, Shinobu solo esperaba su katana.

Sirraito: Hermano le entró, ya son dos mundo donde quiero que sufran por hacer mierdas de creer en el poder.

Shinobu: Amor cálmate, yo también quiero matarlos, Pero todo a su momento.

Dijo besando en la mejilla a Sirraito que solo suspira.

Ryuji: Y por último.

Dije poniendo un papel en la consola que decía "Zed el abandonado".

Se ve un chico peliblanco que vivía en las calles, todos los veían con repudio y otros lo ignoraban, cada tarde un grupo de ninjas lo visitaban para golpearlo y se vio como un maestro con su hijo estaban ayudándole Pero solo si vencía a un tal shen, Zed perdió y el maestro lo voto ante las burlas de shen.

Sirraito estaba con sus armas lista, Shinobu solo quería que estén ante su presencia para infectar los de los venenos más letales para que sufran.

Grayfia, ella estaba llorando pues tenía una hija y ver a los 3 niños sufrir le dolió, sin más Ryuji la abraza.

Ryuji: Ya amor, tranquila quería decirte antes de empezar, que quiero adoptar a esos tres contigo donde usaré mis poderes para que sean nuestros hijos de sangre.

Grayfia abre los ojos Pero luego sonríe y asiente.

Grayfia: Si quiero que sea nuestros hijos, esas basuras no merecen ser sus padres.

Dijo sería lo último.

Sirraito: Yo te ayudo hermano, ya que después de todo serán mis sobrinos.

Dijo con una sonrisa apretandon la mano de Ryuji que se le devolvió.

Shinobu: Yo igual, quiero ya verlos con sus rasgos tuyos Grayfia o de Ryuji, jeje.

Dijo riendo con su mano en su boca al ver a Ryuji y Grayfia sonrojados.

Nueva vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora