Temporada de Apareamiento

19 4 0
                                    

—¿Natsu está enfermo? —Yukino dejó su bebida y parpadeó un par de veces—. No me extraña que todavía no se hayan ido. Me lo estaba preguntando, pero pensé que no me correspondía a mí preguntar.

—Sí, hemos estado preocupados por él, es muy raro que enferme. —Lucy frunció un poco el ceño—, pero ha tenido fiebre durante días y Wendy no puede averiguar qué le pasa. Gajeel tampoco se ha sentido bien. Nos preguntábamos si era algún tipo de enfermedad de dragón desde que luchamos contra los siete dragones no hace mucho.

—Ah, tal vez deberíamos preguntarle a Sting y Rogue entonces. —Yukino inclinó la cabeza—. Si es alguna clase de enfermedad de dragones, podrían saber lo que significa.

—¡Tienes razón! Si Wendy no lo sabe, puede ser porque es joven, pero ellos sí podrían —Lucy asintió y se dispuso a pagar la cuenta—. ¿Te importaría llevarme a verlos?

—No, claro que no. Vámonos —Yukino sonrió un poco—. Sólo espero que tengan nuestra respuesta.

—Yo también, a medida que pasa el tiempo estoy más preocupada —Lucy frunció aún más el ceño—. Es extraño verlo tan… fuera de sí.

—Sí, me lo imagino. —Yukino también estaba preocupada. Esto le sonaba familiar, pero no podía precisar qué.

****

La cara de Sting cuando le dijeron lo que estaba pasando mostraba lo confundido que estaba. Inclinó la cabeza lentamente.

—Entonces, eh... ¿no saben en qué época del año estamos? —preguntó una vez que terminaron de explicar.

—¿Época del año? —Lucy parpadeó y vio que el rostro de Sting se contorsionaba antes de frotarse la nuca.

—¿Cómo lo digo? Weisslogia me habló hace mucho tiempo de esta época del año. Cuando los dragon slayer llegan a un punto en sus vidas en el que... supongo que son lo suficientemente maduros; entran en celo una vez al año.

—¿Celo? —Lucy no pudo ocultar la sorpresa en su rostro mientras escuchaba a Sting. Seguían siendo humanos, incluso si eran dragon slayers.

—Sí, claro. Weisslogia lo hizo parecer como si fuera, no sé, diferente porque nos criaron —ofreció—. Yo no lo entiendo, pero sé que en esta época del año tanto Rogue como yo tenemos fiebre. No recuerdo mucho cuándo sucede, pero sé lo que significa.

—Así que Natsu y Gajeel están en celo —Yukino parpadeó—. Qué extraño. Nunca lo hubiera adivinado.

—Yo tampoco lo creía hasta hace dos años, cuando me pasó por primera vez —Sting se frotó la cabeza—. Nunca he hecho nada al respecto, pero se vuelve doloroso a medida que pasan los días.

—Pero aun así, esto nunca había sucedido antes. Me pregunto qué cambió —murmuró Lucy.

—Yo tampoco lo sé. Si te sirve de ayuda, la primera vez que entré en celo fue unos meses después de haber consumido algunas de las sombras de Rogue en una pelea. No fue mi intención, pero así fue. Las expulsé poco después, pero supongo que el daño ya estaba hecho —Sting dejó escapar un suspiro. —Parece que también afectó a Rogue.

Lucy recordó de repente algo que tal vez no quería recordar

— Oh, ya veo. Entonces...

Lazos de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora