𝟏

639 81 34
                                    

¡Hola! Antes de comenzar les dejo unas breves advertencias, queda en sus manos la decisión de continuar con la lectura ♡

» Además del ship principal (SunSun mis padres, nuestros padres), también va a haber HeeSun y SunKi, ya que son 💫Los novicios💫 de Sunoo y ajá, ya saben. Y quizás, QUIZÁS, insinuaciones HoonKi y HeeHoon 🤐, todavía no me decido.

» Se mencionan temas religiosos (I'M A LUUUCIIFER), pero no voy a profundizar en ello ya que no es el tema principal. O sea sí, pero no jeje. Así que no se me vayan a ofender.

» Hay mención de sangre, también muerte (son vampiros, ya están muertos, kj).

» Obvio también hay escenas obscenas (arriba el SunSun) AUNQUE también pueden haber más involucrados, no sé, estoy pensando. Todavía no lo tengo 100% confirmado.

» ACLARACIÓN SUPER IMPORTANTE: SUNGHOON ES TOP AUNQUE A VECES PUEDA PARECER LO CONTRARIO, ¿OK? Y con Sunoo lo mismo, pero lo contrario jeje.

CREO que no me olvido de nada, eso sería todo. Comencemos :D

.

━━━━━━━━━━━━
Primera parte

Año 1888, Era victoriana
Bosques de América.

El ambiente invernal se cernía sobre el bosque, la nieve crujía bajo las botas de Sunghoon mientras caminaba con cautela, su respiración formando nubes de vapor en el aire frío. El saco de cuero que cubría su cuerpo parecía ser poco abrigo, pero ya estaba acostumbrado a la variación de temperatura y cambios de clima.

Sus ojos escanearon cada sombra, buscando el más mínimo movimiento entre las ramas, su mano descansaba sobre el mango de la ballesta cargada a su espalda. Había estado rastreando al hombre lobo durante días, la bestia había atacado varios pueblos, dejando rastros de sangre y cuerpos desmembrados.

Para los pueblerinos, era una bestia que no merecía más que la muerte, pero Sunghoon sabía que bajo esa apariencia había un hombre, un ser que alguna vez había sido humano.

Una víctima de la nigromancia, tal vez alguien que había sido maldito por un hechizo, en contra de su voluntad.

Pero los hombres lobo no tienen un origen certero, establecido y comprobado, ninguno de los textos antiguos que ha leído en el monasterio tiene la certeza del origen de los denominados "hijos de la luna".

Lo único que Sunghoon sabe, y de lo que tiene certeza, es que la maldición del hombre lobo puede pasar de generación en generación, atormentando familias enteras, víctimas de este destino oscuro.

Aunque, también tiene conocimiento teórico sobre los hombres lobo que no pertenecen a familias malditas, que adquieren el peso de la maldición al ser mordidos por un hombre lobo durante una luna sangrienta.

Pero, no ha habido luna roja desde hace más de cien años. Claro, según los textos. Así que tampoco puede comprobar esa teoría.

Sunghoon se detuvo de repente, su cuerpo se puso rígido y todos sus sentidos se agudizaron al oír un aullido bajo, como un susurro. Endureció su mirada y lentamente llevó la mano a su cinturón especial, sacando un pequeño frasco de vidrio con un líquido color ámbar entre tantos que tenía al alcance de su mano.

Era un sedante, su única oportunidad para capturar a la bestia antes de que fuera demasiado tarde.

La brisa agitó las ramas a su alrededor y entonces lo sintió: una presencia y el sonido de garras raspando la corteza de un árbol. Giró justo a tiempo para ver a la criatura en el tronco de uno de los árboles, entre las sombras de la copa de hojas.

𝐓𝐀𝐒𝐓𝐘 | SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora