Capítulo 1: El Paquete del Profesor Kirke.

13 0 0
                                    

Edmund estaba en la sala con Lucy. Había pasado casi un año desde que habían vuelto a ir a Narnia, Lucy y Edmund no les gustaba separarse ya mucho por si era cierto lo que Aslan había dicho y ellos dos volverían a Narnia.

Susan-¡CHICOS!-Grito llegando a la casa-¡Vengan! ¡PRONTO!-

El tono de emoción en la voz de Susan provoco que Lucy pegara la carrera y saliera al vestíbulo. Donde vio a Peter bajar frenéticamente las escaleras. Edmund también se acercaba mientras Susan se quitaba su suéter.

Edmund-¿Qué pasa?-
Susan-El profesor nos envió una carta. Miren-Enseñó un sobre sellado y firmado por el profesor Kirke-¿Lo ven?-
Peter-¿Qué dice la carta?-
Susan-Aún no la abro, pero creo que también trae algo, se siente un bulto-Dándole el sobre a Peter-

Peter abrió el sobre y cuatro anillos cayeron en su mano, Peter, confundido y emocionado desdoblo rápida y torpemente la carta e inmediatamente se puso a leer.

"Mis queridos niños.
Hace unos cuantos días me encontraba reacomodando mi estudio, entre los tantos cajones que tengo encontré estos anillos que te llevan a mundos especiales. Se lo mucho que amaron Narnia espero que esto pueda ayudarles a volver a ese mundo con aventuras inimaginables.

Con cariño el profesor.

P.D..."

Peter leyó emocionado y luego se pegó lo más que pudo al papel, Susan lo miro confundida y preguntó:

Susan-"Posdata..." ¿Qué más?-
Peter-Pues esta borroso, debió mandarla con la tinta todavía fresca, no alcanzó a distinguir lo que dice-Dándole la carta a Susan esperando que ella pudiera leerla-Solo alcanzó a ver unas pequeñas letras, pero no leíbles.
Susan-Creo que dice algo de un bosque y estanques. Tal vez nos pide que veamos aquel prado con estanque que estaba cerca de la casa de los castores-
Edmund-Bien, pásanos dos anillos, Lucy y yo los veremos en Narnia-

Peter les dio un anillo a cada uno, al ponérselos desaparecieron en un instante, Peter repitió el acto y luego Susan.
Los cuatro hermanos se encontraban en un bosque sin duda alguna. Pero en ninguno de Narnia.

Espadas Y VaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora