Eran las siete de la mañana y hoy me tocaba trabajar todo el día y no me apetece nada , al cojer el móvil vi que Emilia me había enviado un mensaje en el que ponía que está noche fuera a su casa que me invitaban a cenar y a tomar mate , la verdad nunca probe el mate ni lo habia pobrado , le puse que alli estaría. Me puse cómoda para el trabajo básicamente el uniforme y me recogi el pelo en una coleta baja , desayuno rápido y salgo de casa camino del trabajo.
Llevaba toda la tarde ya ahí dentro venía gente pedía , después en un rato dejaba de venir por un rato así porque si. Estaba limpiando el local cantando sin mas ya que iba a cerrar dentro de poco cuando entro un chico. Le miró avergonzada por qué me escucho cantar.
Che cantas re bien - me dice sonriendo.
Eh gracias , que querés tomar- le agradezco.
Una coca - me dice mirandome fijamente.
Eh okey ahora te la paso - le digo y voy hacia las Coca-Colas
Toma aquí tienes- le digo dándosela.
No eres de acá?- me preguntó.
No soy española - le comento.
Ahh entonces re bien - me dice donde un trago a la bebida.
Estamos apunto de cerrar porque venís tan tarde - le pregunto.
No sabes quién soy?- me preguntó el con cara de sorpresa.
Eh no la verdad debería?- le pregunto con cara de duda.
Eh no , no tranqui mejor - me dice dando el último trago y levantandose.
Bueno vale- le digo.
Bueno fue un gustazo pero quedé , ah y antes que me vaya cantas re bien - dice y me guiña un ojo y se va.
Que chico más raro pienso y después de eso cierro el local , voy a casa.Me cambio de ropa y cojo un Uber para casa de Emilia, al llegar me abre mauro.
Liaa que tal wuacha todo bien - dice con un abrazo.
Todo bien -le sonrio.
Vieneron unos amigos espero que no te moleste - me dice dejándome pasar a la casa.
No tranquilo - paso detrás de el.
Estos son - me dice y me miran todos.
Cuando les vi , eran Emilia , otra chica , un chico y el chico del café.
Ahí me pregunte de verdad y este quién es??
Holaaaa espero
que os haya gustado muchoEs nuevo esto pero espero que
os guste.Os quiero ❤️❤️❤️