Estaba desayunando ya que hace rato me desperté estaba con prisa ya que me tenía que ir a trabajar y se me hacía trade. La verdad tuve una tarde bastante agitada ya que venía mucha gente , en un tiempo que no había gente me pongo ha ver mi celular y veo una notificación.
Apague el móvil sonriendo y me puse de nuevo a trabajar.
Estaba ya recogiendo y limpiando el local cuando entra alguien.
Estamos cerrados los siento- seguí limpiando.
Bueno es que yo soy vip lo siento - me giró a ver y era mateo apoyando en la puerta sonriendo.
Aún no he terminado mateo- le digo quitándome los mechones de la cara.
No te preocupes te ayudo - cojo un trapo y derrepente está limpiando las mesas.
Sonrío a ver cómo me ayuda , ya que era raro que alguien me ayudara con el trabajo.
Me voy a cambiar vale , ahora nos vamos- le digo y me voy atrás a cambiarme.
Al volver mateo estaba sentada mirando el móvil como si nada.
Ya estoy mateo - hago que me mire y sonríe.
Vamos entonces - se guardo en móvil y se levanta haciendo un gesto para caminar.
Cerré y empezamos a caminar en silencio pero no incomodo hasta que mateo comienza ha hablar.
Sabes voy tengo que hacer una colaboración con alguien pero me han dicho que tiene que ser alguien no conocido - me mira.
Que difícil será eso no? - digo caminando cuando de repente se para y hace que le mire.
Lia - me mira serio.
Que pasa?- le digo confundida.
Tu quisieras hacer esa colaboración conmigo porfavor, cantas genial te escuche ayer y me encanto de verdad , se que será raro y no te preocupes te lo dejaré pensar hasta el lunes , aunque son tres días que quedan piénsalo porfavor de verdad- me mira con ternura.
Lo pensare vale- le digo sonriendo.
Enserio!?- dice con una sonrisa.
Si , aunque no me gusta mucho cantar con la gente- admito mirándolo.
Esta bien , no te daré ninguna presión tranquila- me dice aún sonriendo y me abraza.
No me aparto y le sigo el abrazo , cuando se separa seguimos caminando hasta llegar a mi casa y ahí nos despedimos , el se va con su carro que vino su chofer y yo me voy a dormir.