Jordan observó desde la silla cómo el chico blanco nerd se follaba a su desesperada mamá puta con todas sus fuerzas. Observó cómo sus tetas caídas y gordas se tambaleaban de un lado a otro y se arrastraban sobre sus sábanas. Todavía no llevaban la camisola, ya que Kimberly no las había guardado después de la follada de tetas. Chad sujetaba sus anchas caderas y las movía de un lado a otro tan rápido como un pistón en un coche de carreras. El culo de Kimberly se sacudía con cada embestida de su pelvis que lo golpeaba.
—Eso es, cariño, ¡fóllame el culo gordo y enorme! Dámelo bien —le dijo Kimberly a Chad. Quería que esto terminara lo más rápido posible. Necesitaba una polla de verdad, una polla negra—. Más fuerte. ¡Fóllame el culo más fuerte! —gimió en voz alta intentando que Chad se corriera más rápido.
—¡Oh, sí, fóllate a mi zorra, Chad! Le encanta que le den por el culo, ¿no te parece, zorra? —preguntó Jordan.
—¡Sí, sí, sí! —gritó Kimberly—. Me encanta tenerlo en mi culo. Córrete en mi culo. ¡Llénalo!
Chad estaba intentando con todas sus fuerzas correrse. Le encantaba la charla sucia de la vieja gorda y ver cómo su gordo culo se ondulaba con cada embestida de sus caderas. Sin embargo, como ya se había corrido dos veces, era difícil excitarlo. Todo esto continuó durante al menos 15 minutos más, y Kimberly finalmente se aburrió por completo y solo recitó frases sucias una y otra vez antes de que finalmente Chad gruñera y vaciara el poco semen que le quedaba en las bolas en el culo de Kimberly. Se desplomó en la cama junto a ella, totalmente fatigado.
Kimberly saltó de la cama con alegría. Quería que Jordan la follara en ese mismo momento. Mientras se arrastraba entre sus piernas e intentaba bajarle la ropa deportiva para meterle su polla negra, Jordan la regañó.
"¿Qué carajo crees que estás haciendo?"
"Te voy a chupar la polla, nena, para que puedas follar a tu cachonda mamá puta".
"¿Estás bromeando? No me gustan las sobras, maldita puta. Vete a la mierda de aquí. Tal vez te folle después de que limpies todo el semen de este chico blanco de todos tus agujeros".
—Por favor, cariño, lo necesito —le dijo, manoseando su polla a través de sus pantalones.
Le dio una palmada en las manos y la apartó de él. Se levantó y, sin decir una palabra más, señaló la puerta.
"Por favor, cariño, por favooooor. Sabes que puedo hacerte sentir bien".
Jordan no respondió. Después de rogar un poco más, Kimberly comenzó a llorar. Esto no perturbó a Jordan en lo más mínimo. Finalmente, Kimberly se levantó del suelo, recuperó su abrigo y salió de la habitación. Chad no podía creer lo que veía. Su amigo negro era un dios. Quería aprender cómo lo hacía.
Kimberly hizo el camino de la vergüenza pasando a varios chicos de fraternidad en la sala de estar y salió de la casa. Lloró todo el camino a casa y durante toda la ducha para limpiar los recuerdos de Chad. Fue una suerte que Taylor tuviera clases hasta tarde y una clase nocturna y que Dave estuviera fuera de la ciudad por negocios. De lo contrario, habría tenido que explicar su condición con seguridad. Tuvo que irse a la cama antes de que Taylor llegara a casa para ocultar los ojos rojos e hinchados que lució toda la noche por el llanto. Mientras el agua tibia enjuagaba la "suciedad" de su cuerpo, juró finalmente dejar de permitir que Jordan le hiciera esto.
**********
Kimberly estaba limpiando la casa unos días después cuando alguien tocó a la puerta. Miró por la mirilla y vio a Jordan de pie en el porche. Abrió la puerta de golpe.
"¿Qué carajo quieres?" le espetó.
—¿Ya tienes todos los agujeros limpios? —preguntó Jordan como si nada estuviera mal.