Bill, el investigador privado que Dave contrató, estaba fascinado. No esperaba esto cuando instaló las cámaras para vigilar a la esposa de Dave, pero estaba encantado con el resultado. No estaba tan emocionado por la gorda esposa de Dave follando con otros hombres, pero Dios mío, parecía ser la hija de Dave, y era tan desagradable como su puta esposa. Observó cómo ella y un joven negro follaban como conejos en la sala de estar de Dave. Era una versión más sexy de su madre, y le excitó ver este material. Estaba seguro de que su cliente no quería ver este video, pero definitivamente lo guardaría para su propia colección.
El vídeo había comenzado con Taylor vestida como una colegiala traviesa: una falda a cuadros que apenas cubría su pequeño y bonito trasero, pero no lo suficientemente larga como para cubrir la parte superior de sus medias o las tiras del liguero que las sostenían. Su blusa blanca era casi transparente y estaba atada con un nudo ceñido debajo de sus adorables tetas jóvenes. Pronto descubriría que la joven zorra no llevaba ropa interior en absoluto.
Cuando entró en la sala de estar, su amante negro estaba sentado en el diván con un par de pantalones deportivos y una camiseta. Estaba todo sonrisas cuando vio a Taylor entrar en la habitación.
"¿Te gusta bebé?", dijo Taylor tímidamente colocando su meñique en la esquina de su boca mientras lo decía.
"¡Oh, sí!" respondió Jordan.
Sin decir una palabra más, Taylor se acercó al diván, se inclinó por la cintura y comenzó a sacar la polla, que ya se estaba poniendo rígida, de Jordan. Bill no podía creer su suerte; la dirección en la que estaba mirando Taylor dejaba su trasero en línea directa con su cámara. Con una falda tan corta, tenía una vista perfecta de su trasero y su coño sin bragas. Los labios hinchados de su coño brillaban con sus jugos y su pequeño capullo de rosa parecía guiñarle el ojo. Bill no pudo resistirse. Sacó su polla dura como una roca y comenzó a acariciarla mientras observaba a los jóvenes amantes.
Taylor chupó y acarició con avidez la polla de Jordan como siempre, y Jordan se aseguró de que ella supiera lo puta que era: "Chúpate esa polla negra, nena", le dijo. "Ahora solo eres una puta por las pollas negras, ¿no?"
—Sólo tu polla negra —le dijo Taylor, dejando de chupar el tiempo suficiente para responder.
—Por ahora —la corrigió Jordan, colocando su mano sobre su cabeza y empujando su boca hacia abajo sobre su rígido miembro.
Taylor estaba un poco confundida por su comentario, pero realmente no le prestó atención, ya que solo quería su polla de nuevo en su boca. Jordan agarró un puñado de sus mechones y comenzó a guiarla hacia arriba y hacia abajo con fuerza sobre su polla gruesa y dura. Chupar una polla negra era definitivamente diferente a las pollas blancas que Taylor había chupado antes. La piel parecía más gruesa y las venas parecían mucho más pronunciadas. La rigidez también era mayor que la forma en que se sentían las blancas de su pasado. Todas estas cosas contribuyeron al hecho de que le encantaba chupar la polla negra de Jordan mucho más que esas blancas, y significaba que haría cualquier cosa para tenerla en su boca, culo o coño. Su entusiasmo era espectacular y a Bill le encantaba observarla. Estaba tan ansiosa como su madre, pero con un cuerpo mucho mejor. Se acarició la polla blanca y continuó mirando.
"¡Zorra!", le espetó Jordan. "Eres una zorra negra, ¿no?", le preguntó.
"Mmmmm Hmmmmmmm." Respondió Taylor.
—Chúpame, chúpame como la puta que eres —exigió Jordan.
Taylor obedeció, chupando más fuerte, más profundo y más rápido que antes. Esto era algo que nunca habría aceptado hace solo unos meses, pero ahora que Jordan le había abierto los ojos y todos sus agujeros a lo mucho que ansiaba una polla negra y lo mucho que le encantaba que la trataran como una pequeña zorra blanca, simplemente lo reconoció y continuó.