[1]

6 1 0
                                    

ACTUALIDAD

-Dae, ven aquí hijo

El pequeño a pasos torpes vino corriendo hacia mi, lo puse en su sillita, ajuste su cinturón, para luego encender el auto y dirigirnos a su jardín.

Dae a sus 3 años no recuerda a su madre, la ve pero en las fotos que tengo junto a ella, yeri falleció dos días despues del nacimiento de nuestro hijo, su embarazo fue riesgoso y el parto igual, mi madre a sido de gran ayuda, en la crianza de mi hijo, ya que mi trabajo me a impedido muchas veces el estar con mi pequeño.

-appa, tielo lao *hizo un puchero*

-Cuando salgas de tu jardín, vamos por un helado, ¿te parece? *lo vi por el retrovisor *

-Shiiii.

Sonrei por cómo movía sus piernitas.

Al cabo de unos minutos llegamos a su jardín, lo baje del auto, y lo lleve a la puerta donde estaba su maestra, Bese sus mejillas, vi como tomó la mano de la chica y entraron.

Dae es un niño muy inteligente, a su corta edad sabe diferenciar una que otra cosa, te sorprende con cada ocurrencia que hace.

Luego de manejar por unos minutos, llego a la empresa, estacionó mi auto, y entro saludando a todos los empleados, estos días han sido un poco agotados, pues dentro de muy poco llegarán inversionistas, de Estados Unidos, y Japón, ya que estamos por firman un acuerdo, ya que queremos sacar un nuevo teléfono al mercado.

-Oh Jungkook, aquí tienes los papeles, el Ceo de los Estados Unidos llegará el lunes, y el de Japón el domingo por la noche.

-gracias Jimin, dile a mi secretaria que por favor vaya apartando las habitaciones en el hotel.

-Se me olvidaba, mañana tiene una reunión, con Namjoon.

-Carajo, y ahora que haré

Olvide la reunión de mañana y justamente no tengo quien cuide de Dae, mi madre, ya no podrá cuidarlo, porque se irá con mi padre de vacaciones, ahora me pondré en busca de una niñera para mi hijo.

-¿Que sucede?

-Jimin, necesito que hagas entrevistas a chicas que quieran el puesto de niñera, Mi madre se irá y no tengo quien cuide de mi hijo, lo necesito lo antes posible.

Jimin hizo su reverencia,  salió de mi oficina, y yo solo Solté un suspiro, no a sido nada fácil, cuidar de un bebé, aunque mi madre me a ayudado, en ocasiones, a resultado muy difícil.

Enamorada de un padre soltero [Jeon Jungkook] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora