[3]

2 0 0
                                    

Seo-Yeon

-Ven aquí pequeño. *Llame a Dae, ya que debía ducharlo para darle su cena*

-Voy. *venía corriendo, y se lanzó a mis brazos*

-Bien bebé, es hora del baño. *acaricie su naricita *

-No me tielo baña, no uta e abon y atii tochino me shiento mejor.

Rei por sus ocurrencias, es tan pequeño pero muy inteligente.

Minutos después...

-Oh, señor Jeon. *hice una reverencia *

Vi a jungkook entrar, venia un poco despeinado, y en su cara se reflejaba mucho cansancio.

-Seo, ya te dije que no me trates tan formal. *vi cómo rodó sus ojos*

-Disculpe, amm el pequeño, acaba dé dormirse. *jugué con mis manos*

-Muchas gracias Seo, ya puedes irte a descansar.

En su tono de voz, pude saber que, a jungkook le pasaba algo, así que me atreví a preguntarle.

-¿Sucede algo? *fruncí un poco mi seño*

-oh, no, tranquila, ve a descansar.

Me dirijo a la habitación, olvidé comentarles que, por ser niñera de Dae, tuve que venir a vivir con ellos, por lo que debo estar con el todo el tiempo. No me molestaba para nada, amo estar con el pequeño travieso.

.
.
.

3:00Am

Me paré asustada, al escuchar algo romperse, me paré rápido de la cama, y corro a la habitación de Dae, visualizo que el pequeño seguía durmiendo.

"Que raro"

Iba de regreso a mi habitación cuando escucho otra vez el mismo ruido.

A mi mente se me vino Jungkook, bajo las escaleras y en la sala, se encontraba el, un poco ebrio, y en el suelo cristales rotos.

-Oh por Dios, Jungkook

Me acerqué a él, y vi en sus ojos mucha tristeza, sus mejillas estaban húmedas.

-Yeri, mi vida. *acarició mi mejilla* Te hemos extrañado.

De sus ojos brotaron más lágrimas.

-Jungkook, estás muy ebrio, ven te cortarás.

Con mis pocas fuerzas, pero hice que Jungkook, se parara y con cuidado lo senté en el sofá.

-Ya vengo iré por los utensilios para recoger este desastre.

-¡No! *agarro mi mano* No te vayas otra vez, por favor.

No se, exactamente qué sucedía, tampoco quien Rayos era Yeri, pero lo que sí sabía a la perfección, es que Jungkook, ah sufrido, y bastante.

-Tranquilo, no me iré.

Seque sus lagrimas, y empecé a detallarlo, sus facciones son demasiadamente atractivas, en una de sus mejillas tenía una pequeña cicatriz, sus labios perfectos, y el pequeño piercing en su labio inferior lo hacía ver sexy.

Es perfecto.

Cuando vi, que ya se había dormido, me quite de su lado, y limpie el desastre que había, para luego ir a dormir un poco más, Dae debía ir a su jardín.
.
.
.
7:00Am

Desperté gracias al ruido de mi maldita alarma, con un poco de sueño, me dirijo al baño para hacer mi aseo personal, cepillar mis dientes, y arreglar un poco mi cabello, bajo a la cocina, y preparo el desayuno, veo que aún Jungkook dormía en el amplio sofá, luego de que termine el desayuno, Subo para levantar al pequeño.

Con cuidado abro la puerta de su habitación, Dae se encontraba plácidamente dormido, abrazando su peluche de oso, me siento, a un costado de su cama, y empiezo a acariciar su carita, para que se despertara

-Pequeñito, es hora de abrir esos bonitos ojos. *seguí con mis caricias*

Escuche un pequeño quejido.

-Ven, es hora bebé.

Abrió sus ojos lentamente, para luego brindarme una bonita sonrisa.

-Buenos días. *le sonreí tambien* vamos a cepillar esos bonitos dientes que tienes.

El asintió y lo cargue, me dirijo al baño, y con cuidado cepille sus dientitos, retire su ropita y lo duche.

.
.
.
-bien vamos a desayunar, debes comer Para que crezcas grande y fuerte.

-ati como mi oppa?

-si pequeño, así como tu papá.

Lo cargue nuevamente, y lo senté en su silla, jungkook ya no estaba en el sofá, así que supuse que ya se encontraba un poco más de mejor.

Le di el desayuno a Dae, y aliste sus cositas.

-Seo, ¿puedes por favor llevar a Dae a su jardín? *bajo las escaleras*

-¡Oppa! *gritó el pequeño al ver a su padre*

-agh, Dae, no grites, me duele la cabeza. *dijo un poco molesto, y Dae solo hizo un puchero, así que me dirijo rápidamente al pequeño antes que llorara.

-Bebé, papá debe descansar, no vayas a llorar, está enfermo. *vi cómo asintió, con sus ojitos cristalizados* Ven vamos, debes de ir a ver tus amiguitos.

-Pedo oppa no eta lito?

Jungkook, se acercó a nosotros.

-Disculpa hijo, papá no está bien, y Seo-Yeon, te llevará hoy, prometo llevarte mañana.

Dae, abrazó a su papá, se despidió, me dio su manita y salimos de casa, con destino a su jardín.

En todo el camino, se me venía a la mente ese nombre

"Yeri"

¿Quien es ella? ¿Porque jungkook me llamo así? ¿Será la madre de Dae-Hyung?

Muchas preguntas vinieron a mi mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un padre soltero [Jeon Jungkook] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora