𝟮𝟱.

78 7 1
                                    

—Disculpa, ¿Tú eres Jeon WonWoo? 

El castaño miró confundido a aquel rubio, pero igualmente asintió.  

—¡Por fin te encuentro! — sonrió, haciendo que sus ojos formaran dos medialunas—. Me dijeron que eres cercano a Kim MinGyu, ¿No es así?  

WonWoo asintió por segunda vez, mientras bebía su leche de fresa. 

—¿Quién eres? ¿Un amigo de Gyunnie?  

El rubio sonrió.  

—Algo así... ¿sabes dond-...?   

Sus palabras quedaron atoradas al ver al mayor, lleno de tatuajes y piercings, era muy diferente a lo que recordaba. Éste abrazaba a WonWoo con fuerza contra su pecho, sin percatarse de que el rubio les miraba con el ceño fruncido. Carraspeó y recién ahí notó su presencia.  

—¿Qué haces aquí? — la voz de MinGyu era fría y escupiendo furia, mientras le veía con asco—. JiHoon... 

—Vengo a recuperarte, MinGyu— se le acercó descaradamente, haciendo a un lado sutilmente a WonWoo, el cual veía la escena un tanto perplejo—. Te extraño, amor.   

—¿Qué pasó, SeungCheol te echó a patadas? — soltó con rabia, apretando la mandíbula. 

JiHoon negó con una sonrisa, mientras acariciaba el brazo de MinGyu.  

—Nada de eso... Sólo lo nuestro no funcionó, ¿Sabes por qué? — le miró a los ojos—. Porque te extraño.   

WonWoo presenciaba la escena confundido, pero igualmente sintió un malestar en su pancita al ver como aquel rubio llamado JiHoon acariciaba con confianza a su MinGyunnie... su MinGyunnie. 

—Lastima que me importa una mierda— tomó a WonWoo de la mano, para luego darle la espalda a JiHoon e irse, dejando al rubio perplejo observando como la pareja se alejaba. Sin embargo, las cosas no terminarían ahí.  

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡muchas gracias por leer, votar, y comentar! ♡

¡𝗚𝘆𝘂𝗻𝗻𝗶𝗲!  ୨୧  𝖬𝖾𝖺𝗇𝗂𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora