TEACHER'S PET | FOUR.

1.2K 208 35
                                    




















Es de mañana y Cheng hace todo lo posible con no toparse con su profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es de mañana y Cheng hace todo lo posible con no toparse con su profesor.

Maldice una y otra vez el haber regresado al gimnasio de la preparatoria el día de ayer.

Bien pudo simplemente irse a sus clases de Kung Fu, pero el muy idiota se le había olvidado algo en los vestidores. Así que cuando entro al lugar lo que vió lo dejo sin aliento.

Su profesor estaba casi desnudo, con una toalla alrededor de su cintura, parecía que recién había salido de ducharse. Las gotas de agua resbalando por todo su pecho y su cabello. Cheng tuvo que gritarse internamente así mismo para alejar su vista del hombre y salir del lugar avergonzado.

Había salido casi corriendo de la escuela, olvidando completamente a lo que fue en primer lugar.

Ahora se encontraba fumando, como siempre. El leve hormigueo en sus manos lo puso más nervioso. Sus amigos parecieron notar su extraño comportamiento pero no preguntaron nada. Eso era lo mejor.

Durante clases Cheng no pudo concentrarse para nada, su mente estaba divagando en una persona, Dre Parker.

Realmente no podía estar sorprendido de ver el cuerpo del profesor Parker. Lu había fantaseado sobre ver al hombre sin su camisa formal. Cheng sabía que el hombre tenía un cuerpo envidiable pero verlo personalmente fue diferente.

Apretó el lapicero en su mano.

¿Es malo tener este tipo de pensamientos sobre un hombre mayor? Tal vez, pero no es como si a Cheng le importara realmente.


La hora llegó y pronto Parker entro como si nada al salón de clases. Esta vez no llevaba sus anteojos y Cheng no pudo evitar ver mejor sus ojos. Era tan bonitos.

La clase había comenzado con normalidad, las alumnas nunca dejaban pasar cualquier excusa con tal de estar lo suficiente cerca de Parker.

Cheng sonrió al pensar que probablemente esas tipas se hubieran desmayado de ver a Parker sin camisa.

Se había perdido en sus tontos pensamientos porque no sintió cuando el hombre se paró justo a su lado. Solo escuchó su voz demasiado cerca.

— Lu, no estas prestando atención a la clase.

Era verdad, Cheng no tenía idea de lo que se estaba viendo, demasiado ocupado viendo a su profesor y fantaseado con él.

Se sintió avergonzado cuando sintió la mano de Dre deslizándose por su hombro.

— No debiste correr ayer.

Cuando escucho esas palabras el lapicero en su mano hizo un crujido cuando se rompió a la mitad. Después vino la suave risa de Parker.

El hombre se alejó y siguió con la clase.

Cheng no debía ponerse nervioso y ansioso con los toques de Parker y sin embargo lo hace. Cheng anhela el toque del hombre. Demasiado en realidad.



Cuando las clases finalizan y es hora de irse, Cheng no ve a Parker. Cheng lo busca disimuladamente por el estacionamiento pero simplemente no lo ve. Y eso lo hace sentirse raro, casi siempre Dre se va hasta tarde.

Cuando llega a casa se encierra en su habitación, pensado una y otra vez en el hombre. Intenta hacer sus deberes, y dormir un poco ya que hoy no tenía entrenamiento.

Cheng no sabe si fue mala o buena idea la opción de dormir.

Porque Dre aparece en sus sueños, lo siguente que pasa es Cheng soñando con el toque de Parker, las manos de Dre deslizándose por su rostro y cuello. Y sus labios besándolo hasta dejarlo aturdido. Gimiendo por más.

Y Justo cuando Parker desliza una pierna entre las suyas se despierta por el golpe en su puerta. Casi se atraganta con su propia saliva. Su rostro esta caliente y esta agitado.

Acaba de tener un sueño húmedo con su profesor de Inglés.

Cheng jala tan rápido como puede la manta para tapar su creciente erección cuando la puerta de su habitación se abre, solo para revelar a su padre.

Intenta que su voz salga de lo más normal posible y solo espera que su padre no pregunte más.

Cuando se encuentra solo nuevamente se encierra en su baño. Parece que tiene un pendiente que arreglar el mismo.

Maldita sea su sexy profesor.

Maldita sea su sexy profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TEACHER'S PET |  DRENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora