──────────────────╼ 2018 , Mazatlán.
Estaba en la gran playa de Mazatlán, el viento golpeando mi rostro, escuchar las olas, ver como el agua se golpean bruscamente con otras y mi sonrisa al ver el cielo y recordar la dulce vos de mi mamá, recordar como acariciaba mi cabello y como reía con mis malos chistes, o cuándo las tres éramos muy felices aún sabiendo que nunca más volveríamos ver a papá.
Lágrimas caían sobre mis mejillas, los recuerdos de mis padres fallecidos me atormentan y se que nunca me pude despedir de ellos, saque mi cuaderno y mi lápiz, empece a dibujar por última vez el rostro de mi padre y de mi madre juntos, pero con nosotras ya de grande, quería por lo menos vernos por última vez felices y juntos.
X:─ Es hermoso _ una vos dulce me interrumpió pleno dibujo ya había pasado varias horas y no me había dado cuenta solo las luces de la playa estaban en esta gran oscuridad.
Ámbar:─ Gracias... An.. _ es el Ángel de la otra vez, casi me caí de la impresión ¿qué hacía a estas horas? ─ Estefanía.. ¿Verdad? _ ella se sentó conmigo en la arena.
Estefanía:─ Sí, así es, ¿Ámbar? _ la mire aún embobada era como una muñeca, rubia como el sol y ojos mar, piel pálida como la porcelana.
Sonreí como tonta al saber que aún recuerda mi nombre, ella me pidió prestado mi cuaderno para así ver mi dibujo, me dio muchos halagos y me contó que tenía un conocido que era pintor, también me contó sus pasatiempos como ayudar a niños necesitados.
Estefanía:─ ¡Oh! Así que estas en el último grado de la secundaria _ me dijo con sorpresa .
Ámbar: ─ Así es, voy a estudiar en la secundaria de aquí _ sonreí por el interés de aquella rubia.
Estefanía:─ Es una secundaria increíble, yo fui a esa secundaria y son de las mejores _ la mire sorprendida ya no va a la secundaria?
Ámbar: ─ Una pregunta _ ella me presta atención. ─ ¿Vas a la Universidad? _ ella se empezó a reír yo la mire confundida ¿qué dije? .
Estefanía: ─ Yo ya termine la Universidad hace un par de años _ la mire sorprendida, pero de parece más o menos de mi edad.
Ámbar :─ Gua'u pareces de mi edad _ dije sorprendida pero le sonreí.
Estefanía:─ Me alegro verme más joven de lo que soy, gracias por el halago _ me rei ahora yo, habla muy cortes y habla como si fuera muchísimo mayor.
Empezó a sonar su célular y se alejó para contestar la llamada, mientras que seguía dibujando con mi poca iluminación, escuche algunos gritos y sollozos de ella en la llamada.
Di vuelta la hoja y seguí mi dibujo, un dibujo que había empezado ayer por algún propósito que ahora no lo se.
Estefanía:─ Perdón por la demora en que estábamos _ ella volvió a sentarse junto a mi y arranqué la hoja.
ESTÁS LEYENDO
Hijas De La Luna ~ y T/n
Fanfiction⚠Advertencia⚠ No va a aparecer toda la verdadera historia de la novela 'Hija de la Luna', pondré un poco de la trama y sus personajes sus romances algo así, pero con T/n con su nombre. 1- Es Lgbt 2- Lesbiana 3- no aparecerá toda la trama. 4- no...