19/2/2018
Cuidad de México
Narradora T/n:
En la ciudad de México dónde nací y pensé que siempre estaría, me llamó Ámbar Ramírez Nieto tengo 18 años recién cumplidos.
Tengo una hermana mayor estupenda, una chica amable y carismática, trabajadora y muy buena hermana e hija.
Vivimos con nuestra madre Rosaura Ramírez Nieto, ella ahora no está bien de salud pero ambas luchamos para que se sienta mejor cada vez, Teresa la madrina de mi hermana Juana Victoria la cuida cada vez que no estamos.
Nuestro padre... El murió hace 8 años en un accidente, pero sabemos que esta en un lugar increíble.
•
•
•[.... ]
Ámbar: _ ¿Mamá? _ dije con voz temblorosa, estaba angustiada de ver a mi madre de esa manera cada minuto que pasaba mi mami se me iba.
Rosaura: _ Mi pequeña... No te preocupes.. Estaré bien cuándo descanse.. _ me dijo agotada y sin aliento.
Sabía que era mentira pero solo quería abrazarla hasta que se durmiera, no quería perder ni un segundo de sentir la calidez de mi mamá por última vez, porque sabía que sería la última vez que la vería con vida.
[... ]
J. Victoria: _ ¿Cómo está mamá? _ mi hermana corre a abrazarme y a entrar a la habitación de mamá.
Ámbar: _ Te estaba esperando despierta, dijo... _ respiró dolida... _ Qué quería hablar contigo antes que.. M-muera _
Esas palabras fueron como un puñal en mi corazón, me sentía realmente triste de verla sufrir lentamente a mi madre, y también ver a Mi hermana sufriendo así.
J. Victoria: _ No.. Te preocupes Pequeña, mamá esta bien, se que estará bien _ mi hermana me evitó la mirada, sabía que estaba mintiendo y que mamá se moriría en cualquier momento.
Ámbar: _¡Por Dios!, no soy una niña pequeña hermana, se lo que esta pasando se que le pasará a mamá no me mientan como cuando era una niña. _ me enoje bastante, ya soy mayor me pueden decir las cosas claras entenderé y las ayudaré pero aún no confían en mi.
J. Victoria:_ Se que no eres... _ no término la palabra ya que la puerta se abrió dejando ver a Teresa la madrina de mi hermana con... ¿Un sacerdote? .
ESTÁS LEYENDO
Hijas De La Luna ~ y T/n
Fanfic⚠Advertencia⚠ No va a aparecer toda la verdadera historia de la novela 'Hija de la Luna', pondré un poco de la trama y sus personajes sus romances algo así, pero con T/n con su nombre. 1- Es Lgbt 2- Lesbiana 3- no aparecerá toda la trama. 4- no...