Narrador omnisciente2015. Melbourne, Australia
Carlos Sainz fue anunciado como próximo piloto de la Fórmula Uno en la segunda escudería de Red Bull; Toro Rosso junto a Max Verstappen tiempo antes de que terminara la temporada pasada. Por lo que Avery ya debería estarse haciendo a la idea de que probablemente va a tener a uno o quizá dos próximos amigos dentro del deporte. ¡Y lo hace! Ella realmente cree que para este entonces ya debería estar acostumbrada a que casi cada año -no todos- haya al menos un rookie con el cual pueda llevarse bien, pero este año tiene más posibilidades de hacer nuevos y buenos amigos debido a que los dos son prácticamente de su edad... bueno, Carlos un poco más grande, pero muchas veces las buenas amistades conllevan una diferencia de edad de por medio. Y seamos honestos, ¿a quién le importaría?
Ella nunca ha tenido problemas para hacer amigos. Es extremadamente linda y todos la aman, así que está más que claro para todos que no va a ser difícil que logre tener algo de cercanía con alguno de los dos... si no es que con los dos.
Para ella el primer día, o sea el primer Jueves en el paddock en la primera locación del calendario se siente como un primer día de clases. Un lunes en una escuela en la que eres completamente nuevo. No conoces a nadie, no sabes ni a dónde vas ni en dónde estás...
Todo esto a pesar de que ya conoce a la mayoría de los pilotos.
Pero hay uno en específico que no conoce en persona todavía, más que por nombre y obviamente en fotos.
Mismo que ahora se está acercando a ella de una forma que cualquiera dudaría.
—Hola.
—Hola...
—Eres Avery, ¿verdad?
—¿Me conoces?
—Obviamente.
—¿En serio?— preguntó extrañada.
Ella sabe muchas cosas sobre él... más especificamente; de su carrera, saber cosas personales sobre Max Verstappen suena acosador, así que dejémoslo en que sabe un poco acerca de su trayectoria. Pero claro que nunca imagino que podría llegar a conocerla y en su primer día acercarse a ella y hacérselo saber.
Esto claramente hizo que Avery se sorprendiera, pero trata de no demostrarlo demasiado.—Sip. Te vi desde hace un rato... cuando llegaste, pero estaba en una reunión con los de mi equipo y no pude acercarme a hablarte antes. Soy Max.
—Si... sé quién eres y tú también sabes quién soy, ¿cierto? Entonces creo que no hace falta presentarnos, pero mucho gusto.
—El gusto es mío. ¿Cómo estás?
—Bien... con un poco de calor.
—Me imagino. Yo igual, de hecho.
—Si... creo que es la única cosa que no me gusta de Australia.
—Me gusta el clima caluroso. ¿A ti no?
—Soy más team frío.
—¿Prefieres estar con 20 capas de ropa, tres cobijas y un calentador en lo máximo en vez de poder usar ropa fresca y comer helado?
—Para el frío existe el café con pan.
—Es mil veces mejor el helado.
—Puedes comer helado aunque haga frío... Yo lo he hecho.— agrega alzando los hombros —Además... el frío también tiene ventajas. Demasiadas.
—Ah, ¿si? Dímelas. No conozco ninguna.
—¿En serio estás tan en contra de clima frío?
—No me gusta tener que usar una chamarra y debajo dos sudaderas solo para entrar en calor. Es incómodo no poder moverte con libertad.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo tus reglas / Max Verstappen
FanficAvery Horner y Max Verstappen se odian a muerte, pero cuando Christian Horner le dice a Max que necesita estar con su hija si quiere conservar su lugar en la escudería lo pone entre la espada y la pared, pero como él no quiere dejar Red Bull acepta...