V

315 22 2
                                    

ACTUALMENTE


Cómo un sentimiento podía perdurar tanto tiempo, la culpa era algo que no dejaba en paz a un capitan de los mares el error de su pasado lo llevo por malos caminos de había vuelto una persona dura con el mismo; el dolor no lo dejaba tranquilo por las noches el viento aún soplaba las antiguas promesas que una vez se juraron.

El recuerdo de aquellas rosas blancas aún seguian en su mente, la sonrisa de aquella peli-rosa aún tenía poder sobre el. Nadie conocía la verdad de lo que pasó aquella noche del baile solamente el.

Pudo elegir ser feliz con la persona que más amo en su vida pero había tomado una decisión en la cual en su futuro se arrepentiría todos los días.Las pocas fuerzas eran alimentadas por la esperanza de algún día volver a verla y pedir perdón de rodillas si fuera necesario.

El era un villano y ella una princesa que nunca lograrían estar juntos.

La mirada del capitán estaba perdida observando a distancia el reino que se encontraba al otro lado de la barrera, quién se imaginaría que Hook alguna vez se enamoró perdidamente, cayó en su propio juego.


" Soy un villano y tú eres un adefesio como podría sentir algo por ti"

Frase que se repetía constantemente en su cabeza.

Las palabras suelen tener mucho poder en algunas personas y fue algo que Hook aún no era consiente en ese tiempo del todo.



"Se anuncia al casamiento del rey de corazones y la princesa Bridget del país de las maravillas"

Noticia que impacto a garfio semanas después de que Bridget desapareciera, su corazón dolía, la falta de aire era demasiada aún lo recuerda como si fuera ayer paso semanas odiandose, culpandose y sintiendo el dolor de corazón justamente el mismo que le había causado a su princesa.

Intentó buscarla, pero no contaba que en el mismo día que tomo valor para hacerlo el hada madrina lo encerraria a él y a los demás villanos en aquella isla todo iba de mal en peor.

20 años encerrado, 20 años sin su primer amor y sin libertad 20 años de sufrimiento y culpa. La poca felicidad que una vez sintió se la llevó Bridget aquella noche que salió destrozada.

Y aunque la vida le dio una oportunidad de volver a ser feliz el destino se la quitó con el tiempo la amargura y dolor lo volvieron a invadir.

























Algo cortó pero algo es algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐘 𝐒𝐄𝐀 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | James Hook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora