Mi cerebro esta funcionando lento mientras el profesor está en frente explicando como funcionan miles de células entre otras cosas. Y mi mano anota todo lo que puede escuchar abreviado de una manera que yo solo entiendo. Lo que evita que mis compañeros me pidan los apuntes.-Mañana recuerden que tenemos que ir al hospital. -Respondió para guardar sus cosas y dar por finalizada la clase. Miró mi teléfono que tiene unas notificaciones. La mayoría eran solicitudes en intagram que claramente iba a ignorar. Entre ellas, un mensaje de disculpa de Aidan en instagram.
Dudo un poco, antes de tomar el teléfono y entrar al chat para escribirle.
"Oye, ¿Tienes tiempo para un café ahora?"
Agarro mi mochila para salir del salón, y saludar a uno de mis compañeros. No pasa mucho tiempo que mi teléfono vuelve a vibrar.
"Claro, ¿Donde, y a que hora?"
Escribo el último mensaje para después salir de la escuela y dirigirme a una cafetería que quedaba ahí cerca, donde podría ir tranquilamente caminando.
Miraba las personas que pasaban y algunas incluso me sonreían. Yo por otro lado, miraba para otro lado incómodo sin saber cómo reaccionar. Entro a la cafetería donde el ambiente era hogareño y cómodo.
Sonrió a la chica que estaba en el mostrados encargando mi pedido. Mientras esperaba a que Aidan llegara, saco mi auriculares poniendo música. Y revisando Twitter.
[...]
Había pasado 2 horas y 40 minutos. El tipo me había dejado plantado, y si parece poco, alguien filtro una foto mía diciendo donde estaba. La mayoría de adolescentes y gente joven me mira y sonría, algúnos me sacaban fotos para nada discretos.
Apretó un poco el punte de la nariz, para resignarme, tomar mis cosas para largarme de ahí, dejando propina.
-No puedo creer que fui tan bóludo.- Murmuro irritado para mi mismo, ¿Porque pensé que podríamos hablar como gente civilizada? Y por estas cosas no me gusta relacionarme con la gente.
Caminaba por la calle mirando los edificio ya estaba oscureciendo. ¿Debería pedirme un Taxi?
Cuando estoy por cruzar la calle, veo como un auto frena de repente, y yo estaba por gritar insultos en español. Veo como baja la ventana. Era Aidan.
Sonrió un poco para darme vuelta y seguir caminando. No voy a volver a cometer el mismo error.
Mientras camino hacia mi apartamento, me sentía acosado y no estaba equivocado. El idiota me había seguido hasta ahí. Trago nervioso por un momento.
¿Y si me quiere matar?
Saco mis llaves rápido para entrar al edificio, entrar al ascensor y tocar el botón hacia mi piso. Suelto un suspiro de alivio al saber que, no hay chance de que sepa cual es el número de mí apartamento.
[...]
Me encontraba acostado en mi sillón transcribiendo mis apuntes, mientras escuchaba música. La pizza estaba a nada de llegar. Cuando escucho como tocan la puerta me levanto con una sonrisa llendo a abrir.
Pero esta desaparece cuando veo que no es el repartidor quien esta frente a mi.
-¿Que haces aquí? -Preguntó tajante mirandolo serio. El contrario se encoge ante mi mirada y no me habla.
--Escucha, lamento no haber ido es que.... -Mi cerebro dejo de escuchar las excusas que me decía, para mi mala suerte se identificar cuando alguien me miente. Y solo me hace sentir más superior.
Asiento fingiendo que le creo y veo como este deja de apretar la mandíbula y se relaja.
ESTÁS LEYENDO
Ironia
Teen FictionUn evento importante. ¿Que puede salir mal? Masón Shaw era el encargado del servicio de un evento para Nexflix. ¿Por qué algo tendría que salir mal? Hoy definitivamente las cosas comenzaban a cambiar para el.