Luces!Cámara!
Acción!
Flashes, gente gritando. Queriendo fotos y videos de sus actores favoritos.
Nueva temporada de The Umbrella Academy y con ella las celebridades en un evento. Admiradores, carteles y regalos.- Creo que nunca estuve tan cerca de la fama. - Murmura divertido, Alex. Mi compañero y amigo. - Tal vez podamos pedirle una foto a Elliot Page.
Sonrío para tomar una bandeja de bocadillos.
- Deja de distraerte, y ponte a trabajar. - Me acomode la corbata, para comenzar a pasar por la gente con una sonrisa forzada ofreciendo bocadillos.
Una noche importante, para Netflix y también para mi.
Este evento es muy bien pagado. Lo que viene bien con mi situación actual.
"Solo tengo que hacer el trabajo al pie de la letra...es fácil."
De lejos podía ver a mi amigo, ponerse nervioso y sonreir mientras ofrecía bocadillos a los actores principales.
Y yo silenciosamente me burlaba de el.[...]
Me encuentro en mi descanso comiendo un triste sándwich. Masón se estaba encargando de la barra por ahora. Y Melisa, su melliza se encontraba sirviendo la comida.
- ¡Yo no hice nada! - Escucho un grito entrando al baño, que cabe aclara que es solo para empleados. Dos voces discutiendo por lo bajo detrás de la puerta de la cocina.
Suelto un suspiro, para abrirlas puertas.
Me encuentro con un hombre algo mayor, y un chico joven. ¿Padre e hijo? Tal vez..Sonrío incomodo. - Lamento la interrupción, caballeros. Pero esto es espacio de trabajo para los cocineros y meseros.
Estos me miran de arriba a abajo. Siento como mi ojo tiembla. Odio que la gente haga eso especialmente cuando no ven a alguien de su "clase". Lo admito tengo cierto prejuicios con la gente de muchos recursos. Y esta gente no era la excepción.
- ¿Pueden irse? - Trato de sonar amable forzando un poco la voz, y sonriendo. Apretó las manos detrás de mi espalda, nervioso esperando que decidan escucharme. - Por favor. -
Veo como estos dos salen mirándome de la misma forma. Pero no me importa, necesito esto más que nadie y no pienso dejar que un par de actores lo arruinen.
- Shaw! - Escucho a Melisa gritar detrás del mostrador. - Tu turno de atender la barra!
Hora de volver...
[...]
Después de algunas horas, sonriendo y atendiendo bien a los invitados. Me cruce con algunos actores, que ciertamente no conocía hasta que Alex me dijo. El es un adicto a las series de Netflix.
Yo por otro lado suelo ver alguna que otra. Pero la que se estreno ayer, especialmente no me gusta, no soy fan de la ficción.
Dejo el delantal en la silla, para ir a buscar un poco de agua y chicle haciéndole una seña a Melisa para que me cubra dos minutos.
Además, saco un cigarro de mi bolsillo para prenderlo y darle una buena calada. Eso era refrescante.
Camino por los pasillos para ir afuera, pero escucho como alguien maldice, lo que hace que me quede quieto para después mirar detrás de mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Ironia
Novela JuvenilUn evento importante. ¿Que puede salir mal? Masón Shaw era el encargado del servicio de un evento para Nexflix. ¿Por qué algo tendría que salir mal? Hoy definitivamente las cosas comenzaban a cambiar para el.