❝ Welcome Kugizaki ❞había pasado ya un día desde que regresaron a la preparatoria, ya que Itadori se había comido el dedo de sukuna el profesor Gojo logro que pueda ingresar a Itadori a la preparatoria jujutsu como el contenedor de la maldición de grado especial Ryomen sukuna con la condición de que cuando tenga todos los dedos lo ejecutarían.
Saki se encontraba sentada en su cama mientras leía una revista o al menos intentando hacerlo, pues había empezado a escuchar algunas voces fuera de su habitación las cuales parecían ser las voces de Megumi y de Gojo.
— Que habitación tan ordenada Fushiguro
– la rubia pareció escuchar también la voz de Itadori y a la vez también como megumi se quejaba de que él estuviera husmeando.– y la habitación que tiene stickers. ¿De quién es? – pude escuchar como preguntaba.
"Ay no!! mis stickers , debía sacarlos antes de que viniera" se lamentaba entre entre sus pensamientos hasta escuchar como la puerta fue abierta con algo de brusquedad, volteo a ver y observo a Itadori junto a megumi y a Gojo asomándose un poco.
Cerraba y abría sus párpados observando al de cabello rosa que parecía procesar lo que acaba de hacer. – Oh.. Atsumi! – la llamo el con alegría y vergüenza de lo que había echo.
La muchacha suspiro y le dedicó una leve sonrisa – Itadori ya te dije que no me llames por mi apellido, llámame por mi nombre – le recordó.
– y no deberías abrir puertas sin permiso – se quejo megumi mientras le daba un golpe en la cabeza a Yuuji quien se quejaba y sobaba su cabeza con una leve mueca mientras se disculpaba varias veces.
— lo siento mucho Ats... Saki, debí tocar la puerta – el muchacho se agachó en forma de disculpa.
— no te preocupes, solo procura tocar la puerta la próxima vez. — dijo —
— ¡En fin! — la voz de Gojo hizo presencia mientras veia a sus alumnos Escuchen — ¡Partiremos mañana mismo! Saldremos a buscar a la cuarta alumna de primero. —
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ━━━━ yuuji Itadori
Fanfic𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 - ୨ৎ ׂ ⌒ ﹙scary ? my god, You re divine﹚ . ❝ Porque cupido siempre llegará en el momento que menos esperamos ❞ · spanish Portada echa por ; -minyeol