Ponerse a jugar en una máquina para sacar regalos no es la mejor forma de ver si hay algo que ayude en una situación tan crítica como la que tenían en la Academia Kibougamine... Pero Makoto Naegi era un poco lento.
Quince estudiantes atrapados en una academia de alto prestigio dónde para escapar necesitaban cometer un homicidio perfecto no era lo que uno podría decir una situación agradable, pero Makoto hacia lo posible para verle el lado bueno a la situación, incluso cuando no había dicho lado positivo por ninguna parte. Había ido a la tienda escolar en busca de algún tipo de respuesta, algo que les permitiera escapar de aquel lugar tan caótico, pero realmente no tenía ninguna esperanza en que realmente saliera algo de ayuda ahí.
Quiero decir, no es que de la nada un dispositivo con un botón mágico saliera de la nada de la dichosa máquina que abriera las puertas de la academia, eso era totalmente ilógico.Suspiró mientras echaba las pocas monedas que había reunido, era poco probable que saliera algo de ayuda, y realmente así era. Fuera de cosas básicas como pañuelos, una rosa in vitro, comida chatarra o... ¿Un látigo de rosas? Realmente no encontraba nada de utilidad, por lo que sin mucha fé simplemente depositó su última moneda en la ranura de la máquina despachadora.
¡Felicidades! ¡Has recibido una llave de suite!
¿Una llave de suite? Se preguntó el afortunado mientras la examinaba: una llave dorada con un mango en forma de corazón y una gema roja en medio. Era bastante ostentosa para ser una simple llave, y el nombre de la misma realmente no le daba mucha idea de para en que puerta podría ser usada.
Makoto: ¿Suite? ¿Será una llave que pueda usar en la academia?
Con esa encomienda en mente abandonó la tienda escolar para ir y probar la llave con cada cerradura a la cuál tenía acceso. Después de un buen rato se dió cuenta de que ninguna de las cerraduras que había en la planta baja, incluso en la cortina que llevaba al primer piso, sin embargo nada funcionó.
Makoto: Quizás sirva para los pisos superiores... Quien sabe.
Dejó esos pensamientos de lado mientras se dirigía al comedor para ver si había algo para picar. Al entrar vió a un trío inusual: estaban Leon, Sayaka y Junko sentados y tomando té juntos ¿Por qué justamente ellos estarían tomando té juntos? Realmente no tenía mucha idea.
Makoto: Hey chicos ¿Que hay?
Saludó Makoto a los tres, llamando la atención de todos en la mesa.
Sayaka: Ah, Makoto. Simplemente estábamos conversando mientras tomábamos el té. Estaba hablando con Enoshima, pero Kuwata llegó después y se unió a nuestra conversación.
Junko: Sí, el tipo de pronto llegó y se puso de pesado con que quería unirse a la plática y pues no hubo forma de rechazarlo.
Leon: ¡Hey! ¡No lo digan así! Que luego Naegi va a pensar que las estuve acosando o algo así...
Junko: ¿Y no lo estabas haciendo?
Leon: Que noooo
Makoto solo pudo reír un poco ante la interacción entre los tres, de cierta forma era bastante entrañable como los tres actuaban entre sí, como si de alguna forma hubiera algo familiar en la forma en la que actuaban los unos con los otros.
Sayaka: Oye Makoto ¿No quieres unirte? Estamos hablando de un tema bastante interesante.
Makoto: ¿En serio? ¿Y de qué hablan?
ESTÁS LEYENDO
Love Hotel Scenarios
RandomHe visto varias veces que tratan de hacer escenarios para los eventos de Love Hotel del Danganronpa 1 y 2, así que trataré de hacerlos yo xD Fic bien rancio con chistes sexuales muy malos, están advertidos 🎉🇺🇿