🌙。 ֶָ֢֪ ˒˒Sanzu, shinichiro,
⋆˳.• ⎗ ꪖdv€t£ncīæ🎀 ⃟𝆺𝅥 ⊹ :tóxico, soft, manipulación, maltrato psicológico,mension de sexo.
🪄: escritora 𔘓˙ˎˊ˗ Regrese con 2 historias en pausa pero aja,Esta es la tercera parte de cómo novios...he estado enfocada en de one piece lo siento pero con el anuncio de la 4 temporada se vienen muchos one shots,Sin nada mas que decir disfruten
‧.°.Sanzu•˚₊‧Antes de pedirte ser novios seguramente ya se sabia hasta el nombre de tu bisabuela, sabes dónde estas 24/7 y con quién estás,te tiene bien vigilada.
Si hablamos de su versión bonten, odia las traiciones pero lo haz agarraro mas de 6 veces acostándose con prostitutas o zorras,o te han mandado fotos o incluso el mismo te lo ha dicho estando drogado...es un hijo de puta 100%
Es la definición de tóxico,el puede acostarse con cualquiera pero tú no puedes ni mirar a otros,estas realmente cansada de el,llegas a un punto donde no sabes estás con el por amor o por costumbre... también puede ser porque te tenga amenazada,eres su perra.
Una vez intentaste escapar y no lo pasaste bien, durante 4 horas seguidas un orgasmo tras otros mientras estabas atada y golpeada,solo paro cuando en vez de fluidos salio sangre y no a la primera si no a la segunda.
Forma de hacerlo: Tu saltando sobre el una y otra vez, no te dejara moverte le encanta ver tus tetas saltar,le encanta sumergirse en ellas morderlas, definitivamente le encanta la posición vaquera, si quieres disfrutar con el tendras que ser masoquita a mil,es algo complicado puesto que te llegará a golpear, amenazar y drogarte para disfrutar y hacer lo que él quiere contigo.
Si terminas con el te manipularia para volver con el,te tendría colgando en hilos...si no te dejas manipular probablemente terminarías secuestrada o muerta....nunca encontraron tu cuerpo, te tiene cómo una de sus letras,te dice la perra original, personalo desayuna pene de payaso todos los días.
Puedes contar la innumerables veces que haz llorado,
‧.°.Shinichiro•˚₊‧ 🐈⬛
El mas tierno,lindo, detallista y hormonal de aquí.
Es un horno andante, cuando te presento a sus hermanos mikey te pregunto que cuánto te estaba pagando shinichiro...soltaste una risita pequeña y shinichiro se puso rojo.... aún no sabés si de enojó o de pena, talvez nunca lo sabrías
(Aquí shinichiro no muere)
Le encanta que te lleves súper bien con Emma, cuando Emma fue creciendo imitó durante una etapa tu forma de vestir,una vez tu estiló fueron tops, otra vez fue estilo Adán Sadler y otra fue aestectik para volver a adan salder,pero a ti te Lucia mucho ese estilo,te veias preciosa bajo los ojos de shinichiro.
Mikey te adoro cuando hiciste dorayakis, Emma, Mikey y el abuelo sano dijeron que si terminaban hecharian a shinichiro de la casa,te quieren mucho.
Forma de hacerlo:50/50 puede ser suave,y otras veces puede ser todo un hormonal que te embiste una y otra y otra vez,hasta que su polla no pueda más y tu coño este rojo,19 CM....las 20 chicas que lo rechazaron no saben lo que perdieron definitivamente
Palabras 540
ESTÁS LEYENDO
{<--One shots-->}-Tokyo Revergers-By Emma_sano-
RandomSE ACEPTAN TODO TIPOS DE PETICIONES