Mierda...no se que paso... pero no tengo tanto control sobre esto... después de todo...mmm...bien... prosigamos...
Luna:mmmm?...MMMMM?!! H-HMHMHMMM! MMMM?!
*Tratando de hablar...*Luna trataba de hablar... pero ella no podía... debido a que tenía cita adesiva en la boca y estaba colgada de cabeza... pero sentia algo en su espalda y a los lados...
Luna:MHMMM!!?...m-mmm??...
*Con dificultad...gira su cabeza para atrás y para los lados...percatandose, de que...los Wallys también estan atados con ella...*Opposite:MMMMM!! MHMHMH!
Wally:mmm...hmm...hm hm hm...
Rf:m-mm!?...mmm...
Algunos de ellos estaban alterados... otro simplemente mantenían su linda y carismática sonrisa... mientras que otros trataban de analizar la situación...y... actor?... solamente se alteraba por qué su copete se había despeinado y su pelo azul estaba colgando...
Actor:HMHMHHHH!!! HMHHHMMM!! HMMMMMH!!!!!
*Suelta un grito callado y desesperado...*Hunter molesto y cansado de los intentos de gritar de actor....le mete un codazo y actor se molesta.... mientras tanto...Los demás estaban sufriendo debido a que todos estaban de cabeza, amarrados todos juntos...y muy apretados...casi todos hacían un escandalo...y algunos mantienen la calma o simplemente se amargaban y se molestaban...En eso...se escucha como entra alguien...
???: entonces~...ella es la chica que tanto quieres y anelas?...
?✯?:si...es ella...
???:y que tiene de especial o que?!~
Luna:h-hmmm??...
Luna no podía ver claramente a los dos hombres que estaban hablando...debido a la habitación oscura....solo podía ver dos puntos rojos y de vez en cuando...un símbolo de un ojo brillante, colo rojo...ella sr confunde ya que sabe que es la unica chica ahi.... a menos...de que hayan confundido a alguno de los Wallys....cómo mujer...
?✯?:su alma! La necesito! Necesito estrechar si mano con ella para poder por fin... tener esa alma tan...tan...única!!
*Tenía un tono ligeramente desesperado... en eso....se aclara la garganta...*???:por qué?... apoco andas ovulando wey?...andas en celo?...
?✯?:como que a ti te gustan los putazos, verdad?... claro que no idiota!! Además soy hombre! Pedazo de animal...ahg!...su alma tiene mucho poder! Si te concentras y miras dentro de ella ...podrás ver qué tiene magia blanca! Y si l combinas con l negra por fin conseguiré tener todo el poder! Incluso más que Home!
???: entonces....no eres un lobo en celo?...*dice sonriendo 😃*
?✯?:....le dire a home que te quite el ese aparato tecnológico que te dio...ya te afecto mucho el tico toc...
???:se dice "tik tok" pinche negro....y para tu información...no me afectó en nada! Yo sigo igual de inteligente y... guapo~
?✯?:si...por eso la otra vez te rompiste la madre por qué te resbalaste en la regadera y te agarraste de el shampoo que decía anticaída...y hasta mi oficina se escuchó el putazo....
???:habla el que no le dieron el suficiente ácido fólico
?✯?:si, si...cállate idiota...y ya vamos con Home, tengo que preguntarle cual de los dos pelirrojos queria....por que hay dos....uno parece la pinche doña de la reina de corazones y el otro tiene cara de huele pedos...
???:jejeje...cara de huele pedos...
?✯?:tu también la tienes....*dice molesto mientras sale de la habitación*
???:tu timbin li tienes..*molesto mientras lo arremeda y lo sigue por detrás... pero cuando se va su compañero...el se frena antes de salir y sonríe maliciosamente* se que estás despierta pequeña~...no es bueno escuchar conversaciones ajenas~...chao chao!~
El sale de la habitación y cierra la puerta con llave mientras que Luna se se pone ligeramente seria mientras trata de buscar una manera para escapar...
_______________________________________
TE VES TAN DIVINA HOOOY, JUNTO A LA ILUMINACIÓN!! UN DELEITE ES EL NAVEGAR!~ LA BALLENA AFIRMÓ!! TURURURURURRU!~
ya pues... hellou!! Hasta aquí el fakin capitulo, peeero, peeero,... vengo a saludar y a decir que amo mucho a una personita 👉👈
Que se llama Nicolaselricolas...yo Ai lobiu amik@ se le kiere bezoz!
Lean sus historias! Están BN perronas! Metanse a su perfil!Chaooo!!!
*Regresa a su tumba*
ESTÁS LEYENDO
Tantas Estrellas y Solo Una Luna...🌙
Humortecnicamente está historia es la historia de mi au de welcome home, solo que se va tratar de los au wally y aventuras o historias en cada capítulo perdón si ay fallas de ortografía o tardanza en subir nuevo capitulo también va aver lenguaje inapropi...