Ayyy....que tranquilo día para tomar el sol sin ninguna preocupación, peleas, insultos, pende-Bt-AHHHHHHH
Todos-?!?!
BT-AHHHH NO MAMES VENGAN!!
todos salen corriendo a con beach Town que estaba en el jardín de enfrente...
Priest/Royale-QUE PASO?!
*Se miran entre ellos confundidos*Bt-NO MAMES! HAY UNA PLAYA AQUI!!
todos-....
Reboot-es neta?...
Bt-SIII!!
Rf-con un tik en el ojo* TE VOY A MANDAR A LA PLAYA PERO DE UN PUTO VERGAZO!
Opposite-valio verga....
Bt-P-Perate g-grandote! E-es una b-buena idea ir! P-paraaa ....QUE TE RELAJES! SI ....eso!
Royale-mmm....pues no es una mala idea...
Butcher-quiero Sushi....con cuchillos en las manos*
Wally- tiene razon.... Es muy aburrido estar solamente en la mansión...
Opposite-chinguen a su madre yo no me boy a quemar!
Luna-siendo sincera no quiero ir....
Actor-yo voy para hacerme mi bronceado...
Bt-pero que aguafiestas tu y Opposite.... seguro no sabe nadar Opposite...
Opposite-si se pendejo...
Bt-ajaa....ustedes van si o si!
Luna/opposite-no.
Bt-le da un billete de 10 dólares a bg* tu te encargas de esos dos :D
Bg-mmm...okey....
Luna-no! Perate wey!
Luna y Opposite salen corriendo a sus habitaciones pero al final bg los agarro y tuvieron que ir ahuevo..... cuando llegaron a la playa todos se pusieron sus trajes de baño excepto Luna que solo traía un suéter blanco un poco grande y un short con sus sandalias...Luna estaba sentada en una toalla bajo una sombrilla viendo el mar y como jugaban bt, Butcher, reboot, wally y lovesick. Mientras que los demás estaban en la arena otros jugaban voleibol etc.... pero en eso....Bt le susurra a Butcher y se ríen maliciosamente..... Butcher y bt empiezan a agarrar a los demás y los avientan a el agua...su primera víctima fue mafia....
Mafia-BAJENME MALDITOS LOCOS! LES BOY A DAR UN PINCHE PLOMAZO EN LE PIE SI NO ME BAJAN!
Bt-callate cabron! Lo avientan*
Mafia-BAJEN- cae a el agua* MALDITOS HIJOS DE LAS REMIL PUTAS!
Se empiezan a acercara Rf y este los mira serio con un sombra en la cara...
Butcher-y-yo creo que por Rf....lo dejamos...no tengo una bonita amistad con el....
Bg-creo que si....
Tiran a casi todos a el mar por qué solo quedaban... Opposite,Rf, hunter y Luna...
Bt-mmm...como le hacemos?....
Butcher-mmm...pues... Opposite es un blanco fácil...
Bt-Tienes razón!
Mientras Luna, Oppocite, Rf y Hunter...
Hunter-Opposite....
Opposite-que??...
Hunter-Cuidado....
Opposite-ehh??
Butcher y bt agarran a Opposite y lo avientan a el mar.
Opposite-HIJOS DE SU- Una ola lo inunda*
Luna-JAJAJA
Butcher-no te rías por qué tu eres la siguiente~
Luna-que-
Butcher y bt la agarran
Luna-NONONONO! NI SE LES OCURRA! ESTA FRÍA LA PINCHE AGUA!
Butcher-ni modo~
La avientan a el agua.
Al final del día todos se la pasaron jugando mojandose y hasta incluso Rf y Hunter se metieron a el agua....a y Opposite....Se despeino todo y le metió unos chingasos a Butcher y bt...todo es divertido y está bien.... verdad?...
Home-No.
???-te lo pido por favor! Dame a la chica! Te daré una dimensión! Por favor!
Home-No! La chica es importante y la nesesito....
???-Bueno pues que tiene ella que sea taaan importante para ti?!
Home-la primera es porque solo hay una de ellas!....y la segunda.....
================================
REGRESO SU MANZANITA VERDE FAVORITA!
Me extrañaron verdad?
No verdad mamones solo querían los capítulos! *C indigna*
Na! Ya sorry pero weno!
Vayan a bañarse y hagan algo productivo y no le hagan como yo que no tengo ganas de vivir en el día aaaa pero en la noche! Uff estoy como nunca! Pero eso sí las ojeras de mapache no se quitan UnUPero bueno les dejo una foto de mi amiguito aquí. 👇👇
Aceituna_vede_123Díganle ¡NO! al aceite de oliva 😃
Y a el jugo de manzana (╥﹏╥)
Chao 😥
ESTÁS LEYENDO
Tantas Estrellas y Solo Una Luna...🌙
Humortecnicamente está historia es la historia de mi au de welcome home, solo que se va tratar de los au wally y aventuras o historias en cada capítulo perdón si ay fallas de ortografía o tardanza en subir nuevo capitulo también va aver lenguaje inapropi...