un juego amistoso
— LISTO, YA LE MANDÉ EL MENSAJE — informó Lana guardando su celular en el bolsillo de su pantalón y dirigiendo su mirada hacia Phoebe.
— Genial, Link estará aquí en unos segundos — contestó mientras jugaba con el balón.
Okay, seguro se preguntan, ¿que están haciendo ahora? Bueno, Phoebe pensó que un partido de basketball entre su novio y su molesto hermano haría que se llevarán bien y se lo comentó a Lana, quien aceptó la idea rápidamente, después de todos solo sería un juego simple y ya. Así que, ahora ambas chicas estaban esperando a que Max y Link aparecieran en el patio de la casa de Los Thunderman.
— Hola — saludo Phoebe con una sonrisa cuando Link llegó.
— Hola — respondió el saludo— Podríamos irnos antes de que Max aparezca — sugirió Link.
— ¡Oye! Es mi novio — respondió Lana, ofendida.
— Nada contra ti Lana, solo contra él.
Momentos después Max apareció y al mismo instante una sonrisa se instaló en los labios de la rubia.
— ¿Que pasó perdedores? — habló con burla Max mientras doblaba las mangas de su camisa.
— Muy tarde — murmuró Link con resignación.
— No es un mal chico, solo es alguien incomprendido y reprimido por la sociedad — trató la rubia de defender a Max, recibiendo una sonrisa de lado y un guiño de parte del chico.
— Enserio... ¿Como es que tu y ella? — cuestionó Phoebe con confusión, aún no entendía como es que su tonto hermano había conseguido a Lana.
— Bien linda, ¿donde esta el Pie Grande del que me hablaste? — preguntó Max viendo a la rubia. — Solo veo al eslabón perdido — agregó con burla, señalando a Link.
Lana volteo a ver a Phoebe para que ella diera una explicación de lo que estaba pasando.
— Okay, no vamos a ver la película — aclaró dirigiendo a mirada a Link.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑; 𝗆𝖺𝗑 𝗍𝗁𝗎𝗇𝖽𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇
Fanfiction───── ¿como es que dos personas tan diferentes en todos los aspectos tienen una de las relaciones más lindas y envidiadas? ───── nadie tenía una remota idea del como Lana Smith una de las chicas más dulces y amables que existían mantenía una relaci...