Todo comienza con nuestro querido saiyajin, Son Goku.Goku se encontraba en una encarnizada batalla contra su eterno rival, Vegeta, en un planeta desolado y lejano de la Tierra.
-¡Insecto! No permitiré que me derrotes esta vez -exclamó Vegeta, activando su Ultra Ego.
-Eso lo veremos -respondió Goku, mientras alcanzaba el Ultra Instinto Dominado.
Desde la distancia, cualquier ser que observara la pelea solo vería enormes ondas de energía recorriendo el universo 7. La intensidad del combate era tal que sus efectos se sentían a lo largo y ancho del cosmos.
Vegeta, poco a poco, comenzó a tomar la delantera. Con una precisión letal, propinó una fuerte patada a las costillas de Goku, quien apenas logró esquivarla. Sin embargo, en ese preciso momento, Vegeta lanzó una ráfaga de puñetazos que impactaron de lleno en Goku, enviándolo volando contra unas montañas cercanas.
Goku comenzó a cargar su ataque.
-¡Kame... Kame...! -gritó, mientras Vegeta buscaba a su alrededor, sin percatarse de que Goku estaba justo detrás de él, con su ataque completamente cargado.
-¡Haaa! -exclamó Goku, lanzando su poderosa técnica.
El ataque creó un enorme cráter y una gran nube de humo. Al disiparse, se pudo ver a Vegeta muy herido, agarrándose el brazo.
-Veo que tu entrenamiento con el Señor Bills te ha fortalecido mucho, Kakaroto -dijo Vegeta, antes de caer desmayado al suelo.
Nota: En esta historia, Goku tiene un poder similar al de Kakumei, aunque no es tan fuerte como él. Solo Goku posee este poder, mientras que los demás guerreros tienen los poderes respectivos al manga oficial de Dragon Ball Super.
Goku recogió a Vegeta del suelo y se teletransportó a la Tierra.
Un mes después, Goku estaba meditando en un planeta lejano cuando de repente sintió un gran ki peleando con Vegeta, aunque este ki disminuía rápidamente.
-¿De quién es este gigantesco ki? No me parece conocido -dijo Goku, antes de teletransportarse al lugar donde estaba Vegeta.
Al llegar, Goku vio a todos los guerreros Z derrotados, excepto a Vegeta.
-Vegeta, ¿qué pasó aquí? -preguntó Goku.
-Zaiko -respondió Vegeta.
-¿Quién es Zaiko?
-Zaiko es ese tipo de allá. Nos derrotó a todos. Parece que tiene energía angelical, casi tan fuerte como la de Vados o Whis -dijo Vegeta, antes de desmayarse.
-Veo que por fin llegas, Son Goku -dijo Zaiko, mirándolo burlonamente.
-¡Maldito! ¿Por qué haces esto? -gritó Goku.
-Por venganza, Son Goku. Venganza contra Zeno Sama, porque ese maldito me encerró injustificadamente.
-¿Qué? -dijo Goku, mirándolo seriamente.
-Zeno Sama me encerró hace mucho tiempo en una maldita dimensión. Intenté salir, hasta que el día que te enfrentaste con Bills en un combate, Zeno Sama se interesó en esa pelea, distrayéndose sin percatarse de que tu pelea agrietó esa dimensión, dejándome escapar. Y qué mejor venganza que matar al mayor amigo de Zeno Sama.
Zaiko lanzó una patada a las costillas de Goku, quien rápidamente activó el Ultra Instinto Dominado. Sin embargo, Zaiko elevó su poder, humillando a Goku en el proceso.
Nota: En este momento, Whis y Bills estaban en una reunión de dioses, por lo que no se dieron cuenta de la presencia de Zaiko. Fin de nota.
Goku, por más que lo intentaba, no lograba hacerle ni un rasguño a Zaiko, quien lo usaba como saco de boxeo, propinándole varios golpes y dejándolo muy herido.
-¿Será que esto te afecta? -dijo Zaiko, lanzando una bola de poder hacia la Tierra, destruyéndola.
-¡No, maldito! -gritó Goku.
-Tú callado, saiyajin. Aún no he terminado -dijo Zaiko, atravesando a Goku con un ataque.
-Te dije que no hablaras, ¿no? -dijo Zaiko.
Goku cayó al suelo, desangrándose.
-La verdad, me decepcionas. Pensé que serías más fuerte. Cuánto me alegra haber puesto esa barrera para que no viniera mi padre por mi presencia -dijo Zaiko, cargando una energía Hakai y lanzándola a Goku, desapareciéndolo por completo de la existencia, o eso creía.
-¿Lograste salir, no, Zaiko? -dijo una voz.
Zaiko miró asustado a la figura frente a él. Era Daishinkan.
¡Entendido! Aquí tienes la versión ajustada donde Goku muere definitivamente:
---
Zaiko miró asustado a la figura frente a él. Era Daishinkan.
-¿Lograste salir, no, Zaiko? -dijo Daishinkan con una voz calmada pero autoritaria.
Zaiko retrocedió un paso, sintiendo la abrumadora presencia del Gran Sacerdote.
-Daishinkan... -murmuró Zaiko, tratando de mantener la compostura-. No esperaba verte aquí tan pronto.
-Has causado suficiente caos, Zaiko. Es hora de que pagues por tus acciones -dijo Daishinkan, avanzando lentamente hacia él.
Zaiko, sintiendo la desesperación, elevó su poder al máximo, creando una barrera de energía alrededor de él.
-¡No me detendrás! -gritó, lanzando una serie de ataques hacia Daishinkan.
El Gran Sacerdote, con movimientos elegantes y precisos, esquivó cada ataque sin esfuerzo. Con un simple gesto de su mano, desintegró la barrera de Zaiko, dejándolo vulnerable.
-Tu poder es impresionante, pero no es suficiente para enfrentarte a mí -dijo Daishinkan, extendiendo su mano hacia Zaiko.
Zaiko sintió una fuerza invisible que lo inmovilizó. Intentó resistirse, pero era inútil. Daishinkan lo levantó del suelo con su poder, mirándolo con desaprobación.
-Has perturbado el equilibrio del universo. No puedo permitir que continúes -dijo Daishinkan, mientras una esfera de energía se formaba en su mano.
Zaiko, en un último intento desesperado, lanzó una ráfaga de energía hacia Daishinkan, pero fue fácilmente desintegrada por la esfera de energía del Gran Sacerdote.
-Adiós, Zaiko -dijo Daishinkan, lanzando la esfera de energía hacia él.
La esfera envolvió a Zaiko, desintegrándolo en un destello de luz. El silencio volvió al campo de batalla, y Daishinkan bajó la mano, mirando el lugar donde Zaiko había estado.
-Daishinkan se acercó a Goku y miró su cuerpo sin vida con tristeza.
-Descansa en paz, Son Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku: El Ascenso del Guardián Multiversal
AdventureEn esta historia goku sera el encargado de proteger y preservar distintos universos