¿Dónde estoy?
En el vacío, en el vasto y frío vacío.
¿Estoy muerto?
No, yo te salvé, pero no puedo devolverte.
¿Por qué?
Cumplirás un papel importante para un propósito mayor.
¿Quién eres exactamente?
Soy Goku Omni God, el dios de todo el omniverso.
¡Eres yo!
Sí, soy una versión tuya que se convirtió en un dios omnipresente y omnisciente.
¿Y qué rol cumpliré, qué haré?
Serás el guardián multiversal. Vigilarás los universos, asegurándote de que todo esté en orden, pero intervendrás si es necesario. Además, te enviaré a diferentes aventuras para evaluar tu desempeño.
¿Y mi familia?
Lamentablemente, no pude hacer nada para salvarlos o revivirlos.
¡Cómo que no!
Lo único en lo que podía interferir era en tu muerte.
Ya veo... ¿al menos puedo ver a mis amigos por última vez?
Sí.
Goku fue enviado al más allá, donde se encontró con sus amigos y les contó sobre el importante rol que asumiría.
Vegeta: Insecto, asegúrate de que nuestra raza quede en lo más alto como nuevo dios multiversal.
Goku: Sí, Vegeta, me encargaré de eso.
Krillin: Goku, en serio me duele tu partida y lo siento por no haber servido de nada.
Goku: Esto no fue tu culpa, Krillin. Solo fue mía por fallar como el protector de la Tierra.
Bulma: Goku, siempre atesoraré nuestras aventuras como un tesoro inolvidable.
Goku: Eso es seguro, dijo Goku abrazando a todos (excepto a Piccolo y Vegeta).
Goku: Milk, lamento no haber sido el mejor esposo y, Gohan, Goten, lamento no haber sido un padre ejemplar para ustedes.
Milk: Lo entiendo, Goku. Sé que solo entrenabas mucho para protegernos y no te disculpes, fuiste el mejor esposo que pude haber tenido.
Gohan y Goten: No, papá, fuiste el mejor padre que hemos tenido.
Goku Omni: Ya es hora de irnos.
Goku: Ok.
Nos vemos, chicos. Esto no es un adiós, es un hasta pronto.
Dijo Goku despidiéndose de todos mientras desaparecía.
Goku: Siempre los recordaré con cariño.
Todos: Adiós, Goku, Kakaroto, amigo.
Goku: ¿Dónde estamos?
Dijo Goku, observando una habitación totalmente blanca.
Goku Omni God: Aquí será tu entrenamiento.
Habían pasado varios miles de años. Goku había adquirido un enorme poder y conocimiento casi infinito, solo por debajo de Omni Goku. Su vestimenta era similar a la de este último, pero de color azul en lugar de blanco.
Goku Omni God: Aquí termina tu entrenamiento. Te enviaré a un nuevo mundo para resolver el caos ocasionado por las paradojas dimensionales. (Aunque, en realidad, quiero ver cómo te desenvuelves en ese mundo).
ESTÁS LEYENDO
Goku: El Ascenso del Guardián Multiversal
AdventureEn esta historia goku sera el encargado de proteger y preservar distintos universos