Único Capitulo

35 5 0
                                    

Cuando James y Severus salieron de Hogwarts empezaron una relación, En la actualidad ya tenían 1 año de novios y era el día que presentaría a James delante de su familia.

Severus hablaba con su hermana mientras que James se arreglaba, Al terminar se montaron en el coche y se dirigieron a la casa del pelinegro. Al llegar la madre de el menor los saludo y los recibió con encanto, Al entrar en la casa una hermosa y linda chica de ojos verdes los saludo haciendo que James se fijara en ella.

La mañana paso volando así como el amor de James por Severus, A la hora de comer la madre de Lily y Severus hizo su famoso tarta de manzana. Pero por la mala suerte del destino (O quizás no) Al peli negro se le cayo el tenedor bajo la mesa y al agacharse por el vio que su novio tenia agarrado la mano de su hermana. Lo enfado claro que lo enfado pero lo dejo pasar por ahora.

Su madre saco el Twister familiar que les habia dejado su padre antes de morir, Le explico el juego a James y se pusieron a jugar, Mientras jugaban Lily cayo sobre James haciendo que se besaran. 

Los dos se levantaron rápido con un sonrojo en sus rostros y su madre pregunto que si estaban bien a lo que los dos asintieron con la cabeza.

Alguien entro por la puerta principal, Era el pulgoso (Sirius Black) quien era amigo de Lily y venia de vez en cuanto.

La madre: Buenas tardes Sirius

Sirius: Buenas tardes señora Evans, ¿A que juegan?-Dijo mirando el juego en el suelo

Severus: Al Twister ¿Quieres? 

Sirius: Hasta la pregunta ofende-Dijo eso sentándose junto a Severus 

James y Sirius se hicieron grandes amigos parecían que se conocían de toda la vida algo que hizo que el corazon de Severus se calentara, Como ya era tarde James pregunto si podía pasar la noche aquí y Severus asintió con la cabeza siendo abrazado por este pero le guiño el ojo a Lily quien se sonrojo de inmediato. 

La madre sospechaba algo entre su hija y su yerno tenían algo pero lo dejo pasar, Por la noche Severus fue a su habitacion y al no encontrar a James fue a buscarlo, Lo busco por la cocina, baño, Sala de estar, garaje, el cuarto de invitados pero nada al volver a su habitacion escucho como sonidos proviniendo de la habitacion de su hermana.

Severus como todo chismoso que es (Se llevaría bien conmigo) fue a checar, abrió mínimamente la puerta y lo que vio le rompió el corazon era su novio tirándose a su hermana, esos sonidos no eran como los de siempre eran gemidos. 

Severus corrio de allí como si un dementor lo persiguiera y se metió en su habitacion a llorar, sobre las 3:15 am se abrió la puerta de su habitacion viendo a James metiéndose en la cama y dormir sin ni siquiera se preocupo por si su novio estaba o no despierto. 

Al día siguiente el padre de Severus y Lily llego de trabajar y le dio un beso a su esposa y un regalo a cada uno de sus hijos y saludo a su nuevo yerno. 

Severus se acerco a James y le dio un beso en la mejilla y se acerco a Sirius, Sirius que ya estaba allí y Le mostro el video echo por el. 

La madre de Severus se acerco y vio el video, Despues se dirigio a su hija y empezo a gritarle a ella y a su yerno. 

Ellos no entendía nada hasta que les enseñaron el video, Se pusieron mas rojos que un tomate y Severus cogió la mano de Sirius y le pidió que podría dejarlo en su casa, el ojisgris acepto y lo llevo a su casa. 

*Un año despues*

Severus estaba en su cama durmiendo ya que ese día no trabajaba junto a Sirius quien ya era su pareja oficial. Bajo de su cómoda cama y se dirigio al baño.

Al bajar se encontró una carta de color verde clara en su puerta y la recogió, La abrió con cuidado y la leyó

Querido Severus:

Te invitamos a nuestra boda para que disfrutes y dejes de sufrir por amor, Te regalamos una habitacion de hotel para que te quedes los 4 dias antes de la boda.

Atte: Lily, tu hermana

Severus miro a su ahora novio y asintieron a ir a la boda. Fueron al hotel y les dieron la reserva de Lily y su marido. Despues de 4 dias se dirigieron a la iglesia viendo a su madre quien los saludo y los abrazo, Severus le conto que estaba en una relación con Sirius y su madre se alegro por ellos. Al empezar la boda Sirius no entro a la iglesia ya que no era un fiel creyente del señor y se fue al bar de al lado con su padre.

Al entrar vio a James quien lucia su mejor apariencia posible, El lo saludo y el correspondió con la cabeza. 3 minutos despues entro su hermana quien tenia un hermoso vestido blanco.

Despues de la boda James y Lily se acercaron al peli negro.

Severus: Me alegro por ustedes dos, Les quiero presentar a alguien

Sirius: Buenas tardes cuñados 

Severus: Sirius y yo estamos saliendo desde hace 4 meses 

Los dos se alegraron por ellos y charlaron entre ellos.

*Un año despues* 

En ese año James y Lily habían tenido un hijo llamado Harry y Severus y Sirius se habían casado y tenido una hija llamada Rose. 

Las dos familias se llevaban muy bien y nunca mas hubo problemas.

FIN

Tu solo querías a mi hermana!!Where stories live. Discover now