Su vida nunca fue complicada, para Quackity nada fue tan complicado, sabía que si algo quería lo tenía y no tenía que hacer grandes berrinches para obtenerlo. Era la envidia de su círculo de amistades, pero no es como si hubiera pedido aquello.
Desde la muerte de su querida madre cuando era solo un niño entrando en su etapa de adolescencia terminó al cuidado de las dos únicas personas que se preocupaban por él, sus hermanastros gemelos Cellbit y Bagi. No recuerda exactamente la boda de su madre con el padre de los gemelos, era solo un infante que había perdido a su padre biológico, un almirante de la marina en uno de sus muchas misiones dejando a su madre con un corazón roto y un niño pequeño.
Pero tiempo después el padre de Cellbit y Bagi apareció, su madre ya era de familia con un buen económico, sabía que de ahí había conocido a su padrastro, más que serlo era en verdad su papá. Lo único que sabía de la madre de sus hermanos era que los había abandonado para huir con su amante. Le dio un poco de risa, ya que su papá era muy rico, suponía que como dicen por ahí el dinero no puede comprar todo.
Aunque eso no era lo importante, sino lo que sucedió después. Conocer a Bagi y Cellbit fue un impacto para él, ambos ya eran unos jovencitos y lo trataron con amabilidad. Tal vez ese fue el desencadenante de que ahora se encontraba confundido, no le dolió mucho la muerte de sus padres, quienes murieron en un accidente al visitar a un familiar en Brasil. Tan solo recuerda que en el funeral ambos gemelos nunca se despegaron de su lado, incluso notando como Cellbit apretó sus hombros mientras soltó aquella frase que nunca olvidaría.
No permitiré que te separen de nosotros Alexis, lo prometo.
Y cumplió su promesa, a pesar de los intentos de sus abuelos maternos por llevárselo, los gemelos objetaron tener suficiente edad para poder cuidarlo. Tenían una empresa que organizar y ambos tenían también una agencia de investigación, Quackity siempre supo que sus hermanos amaban aquellos misterios y rompecabezas sin resolver. Por lo que tomó una decisión, ayudaría a ambos hermanos suyos cuando tuviera la suficiente edad para tomar el cargo de la empresa familiar y poder devolverles todo el cariño que ambos le dieron.
Amaba a Bagi, era una buena hermana, aunque siempre solía molestarle, siendo ayudado por Cellbit. Mientras que con Cellbit todo era mucho más diferente, era intenso, al inicio creyó que simplemente había decidido quién era su hermano y gemelo favorito, pero conforme fue creciendo y conociendo un poco más qué significa la vida, terminó por descubrir la verdad.
Se había enamorado de su hermano mayor, algo que sabía que no debía mortificarse ya que conocía que a sus hermanos no les interesaba mucho esos temas, pero para él sí era un problema. Quería ser alguien normal y alguien digno, gracias a su círculo de amistades y como estos hablaban de lo antinatural que era, terminó por deprimirse más. No ayudaba el hecho que Cellbit a pesar del poco tiempo que tenía, siempre solía mandarle un mensaje preguntándole por su salud y su día. Bagi era más alejada en ese aspecto sabiendo que le daba su espacio ya que ya no era un niño.
Pero aquí estábamos, Quackity sufriendo un amor imposible con la persona que menos deseaba mientras escuchaba a sus grandes amigos hablar de tonterías y media, chismes de sociedad.
–Escuche que el señor De Luque fue seducido por el sucio chico de Foolish.
–Dios que horror, el señor De Luque es un hombre muy respetado.
Quackity suspiro jugando el cubierto en mano, intentando distraerse en algo más que no fuera aquello.
–¿Y cómo te encuentras tu Alex?
–¿Perdón?
–Escuchamos que tu hermano de nuevo rechazó una propuesta matrimonial, al parecer se fue otra vez a España, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Love Connection: Arcane
RomanceLa vida de Quackity nunca ha sido complicada, cualquier cosa que quisiera lo tenía y eso era debido a sus dos hermanos mayores. Sabia que hasta el día de su muerte viviría con todas las comodidades posibles, ya que sus hermanos lo consentía de todo...