Aquí está el especial que prometí, sin más que decir, empecemos!
..................................................................
NARRO YO
Un día en MIRA HQ, en el cuarto de Pink, estaban haciendo una fiesta por Halloween. (Porque no se me ocurrió otra fecha especial-)
La gran mayoría estaba tomando, pero Yellow, era uno de los que no quería tomar, para poder cuidar a sus hijos. Pink, al notar esto, le grita;Pink: Oye Yellow!!! Porque no vienes a beber conmigo bebe 😏?
Yellow: *se sonroja un poco* emmmm porque mejor no hablamos en privado?
Luego en la habitación de Yellow...
Pink: *con voz borracha* que pasa amor? Porque no sales a beber con los demás?
Yellow: en primera, no me digas
Bebe en público, en segunda, no tengo deseos, tenemos responsabilidades. *dice con voz seria*Pink: ammmmm bueno, pero de todas formas, una copa no hace daño
Yellow: COMO ME VAS A DECIR ESO!? NO RECUERDAS QUE TENEMOS QUE CUIDAR A GUMMPY Y YARLOWMANDO??? ADEMÁS DE QUE GREEN Y RED TAMBIÉN ESTÁN BORRACHOS Y TAMPOCO PUEDEN CUIDAR A NADIE!! NO TE DAS CUENTA!? ACASO ESTÁS CIEGA O QUÉ???
Pink: NO ME GRITES ASÍ!! *le da una cachetada* PARA QUE APRENDAS A RESPETARME CARAJO
Ojo, que Pink nunca dice malas palabras-
Yellow 💭: eso me dolió...
Yellow: no me vuelvas a dar una cachetada... yo solo no te golpeo porque eres mujer...
Pink: ah si? Inténtalo anda! Golpeame!
Yellow💭: tranquilo Yellow... cálmate... está borracha... y es mujer...
Yellow: bueno, mejor nos olvidamos de esto, tu sigue en lo tuyo y yo voy a estar en lo mío.
Pink: oh claro que no.... esto no se termina así... esto me las vas a pagar...
Mientras todo esto estaba pasando, June los observaba desde la puerta.
Dibujo hecho por Popi2244 (al igual que la idea de este capitulo es de ella-)
_________________________________________Espero que les haya gustado la primera parte del especial :>
Está corto, pero que se le va a hacer?
Tal vez en esta semana salga la parte dos y tres :^
Coman mis niños- xd noHasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
Vs impostor v4 historia de ships Temporada 1
FanficBásicamente una historia de vs impostor v4 con mis ships (respeten opinión) y mi universo alternativo :) Contiene +18 y yaoi Crédito de los personajes a Clowfoe