Gala.

84 6 1
                                    

Pov. Damian Wayne.

Bueno, yo estaba en mi casa recostado en mi cama, con Titus al lado y Alfred. (El gato) cuando al poco tiempo recordé que mañana mi familia tendría una gala, por lo cual tendría que faltar a la escuela, y también recordé que estarían los Kent, eso no me gustaba en nada, pero Richard me obligaba a ir obviamente, además de Tim porque iría Kon.

Ya era el día siguiente, la gala era por la noche pero necesitaba arreglarme así que me fui a desayunar y todos estaban desayunando en pijamas, o con ropa de calle como Jason que siempre se sale temprano y nadie aabe el porqué pero eso no importa, Richard fue el primero en interrumpir el silencio.

R: Bien, ¿Iremos todos a la gala?

D: Yo no quiero ir, pero me obligan tu y Bruce.

T: Yo igual, digo, estarán los Kent y yo y Damian no tenemos buenas conexiones.

En eso Tim tenía razón, aunque pareciera que si hay buenas relaciones, la verdad es que no.

R: A mi y a Bruce no nos importa que no quieran, irán porque irán, tenemos que presentarnos la familia entera.

Richard miró a Jason y a mi, casi toda la familia soltó una risa, menos Alfred.

D: Aldred, ¿Debe de ir también?

A: No debemos ir los mayordomos, amo Damian.

R: Exacto, a menos de que quiera.

A: No, muchas gracias por la invitación, amo Dick.

Habían pasado las horas, ya era de noche, la gala empezaba en pocos minutos, habíamos llegado.

Lo que más me gustó esque la familia de Maya hiba a estar y podía hablar con ella y divertirme, además de presentarme con mi familia.

D: ¡Hey Maya! ¿Como estas?

M: ¡Oh Damian! Yo estoy muy bien, oye, ¿Que paso ese día que Kent llego y te agarro de la mano y te llevo a un lugar?

D: Uhm... oh si, solo me dijo de algo de esta gala.

M: ¿Seguro? Bueno, me voy, mi madre me quiere allá.

Sentí un escalofrío traspasar mi cuerpo, seré sincero, pero cuando vi llegar a la familia Kent, casi me desmayo.

Venía muy elegante, peinado, y con un traje de gala formal, casi me desmayo al verlo, el me vio y se dirijo a mi, intente escapar pero algo en mi me dijo que me quedara.

J: Hola Wayne, no me esperaba que vinieras.

D: Soy un Wayne, una de las familias más importantes en el país.

J: Nah, no te hagas el demás, ¿Bien? Y no me dijiste hola.

D: No tengo porque decirlo si no quiero

Sentí como una mirada amenazadora se poso en mi, me fui alejando poco a poco pero sentí una mano en mi cadera sujetandome con fuerza.

J: Tu no te iras sin decirme algo.

D: ¿Y que se le dice a un tonto? Iré con mi tío Barry.

J: No, aquí te quedaras conmigo, hasta que me canse.

D: No soy el juguete de nadie Kent, sueltame.

J: Callat-

Antes de que pudiera decir algo, le tape la boca para que no hablara más, y antes de que pudiera reaccionar, le plante un beso pequeño, no quería, pero se sintió bien.



Holiiss, ¿Como están? Pues yo perfecta
Solo quería decir que como les pareció el Especial?
Bueno, ahorita les subo la siguiente lectura
De este. Perdonen si es muy poco
Esq como entro a la esucela no hay tiempo pero intentaré hacerlos más largos 😜😜👍

Universo alterno. [Jondami/Damijon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora