Guerra eterna de Doom...

210 19 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes no creía en nada, la vida es tan inestable, impregnada en inestabilidad y caos... muerte y destrucción... Soy un Veterano de la Guerra, mi visión solo ocupaba muy poco de lo que había más afuera... una verdad tras conseguir el poder del hombre molécula y los Beyonders, lo supe... había más... y ante su emperador, nadie haría nada... guiare, dictare y destruiré los pecados del pueblo... pues es el deber de un Emperador..

La esencia divina de un emperador, una presencia que inspira temor y respeto, una voluntad de hierro que no se doblega ante nada ni nadie... Esa es la esencia que ahora habita en mi ser, la esencia de un dios entre mortales...

Pero ahora, después de haber visto el poder de los Beyonders, después de haber sentido la energía divina que fluye a través de mis venas... ahora sé que soy más que un simple mortal...

Soy el elegido, el escogido para guiar a la humanidad hacia un nuevo destino, un destino de grandeza y poder... Y nadie se interpondrá en mi camino, nadie se atreverá a desafiarme... porque soy el emperador,

Mi visión es clara, mi propósito es firme... destruiré los pecados del pueblo, erradicaré la debilidad y la ignorancia... y estableceré un nuevo orden, un orden en el que la humanidad pueda alcanzar su verdadero potencial...

Ellos eran todo poderosos, eran omnipotentes... sin límites, Eran soberanos de su propia historia, dueños de su propio destino. Pero el destino es cruel y el tiempo eterno, y no perdonan la arrogancia.

No sean arrogantes, no se crean invencibles, porque el tiempo y el destino siempre encontrarán la manera de humillarlos, el que ha conquistado, el que ha dominado el destino.

Mi poder es ilimitado, mi sabiduría es infinita, mi voluntad es inquebrantable, no permitire que nadie se oponga a la voluntad.

Así que inclínense, inclínense ante su grandeza, ante mi poder, ante mi sabiduría. Porque soy el único que puede guiarlos a través del laberinto del sueño, el único que puede protegerlos de la crueldad del destino.

Y no se olviden, no se olviden de la lección del pasado, de la caída de los que se creyeron omnipotentes, de los que se creyeron invencibles y solo los humildes y los sabios pueden alcanzar la verdadera grandeza...

Porque un sueño fue eterno, en las creaciones eran poderosos... a los axiomas arquetípicos ostentó en poder... soy superior a este soñador, pues ahora es la fuente de esta guerra, de mi guerra.. El motor del Caos Azathot ahora sirve como combustible en mis dominios, en los de Doom..

Dioses y divinidades caen por mi poder, y ustedes se matan para mi placer y su salvación.. La ironía es cruel, pues creen luchar por su libertad, pero en realidad están luchando por mi entretenimiento, por mi diversión..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora