Pov: Soyeon
Dos días antes:
Ya veníamos de regresar de haber matado a los padres de la perra esa los padres se pusieron difícil al principio, pero después lo terminamos matando como si nada, no me imagino cómo estará esa perra ahorita pobrecita, ya vamos en camino hacia la mansión de Song Kang, teníamos que planear otro plan para deshacernos del todo el grupo de Yoongi pero eso será más adelante.
Song: Awww esto se siente también matar a personas es lo mejor- dijo entrando a la mansión-
Soyeon: la verdad que sí-dije acostándome en el mueble-
Song: vamos a planear otro plan para deshacernos de todo el grupo de Yoongi, tenemos que quedarnos al mando de la mafia no quiero seguir siendo plato de segunda mesa- dijo bebiendo whisky-
Soyeon: eso haremos que entrenar mucho más para que llegue ese día-dije sonriendo-
Pov: T/n
Ya había pasado 1 año desde la muerte de mis padres y en todo este año las chicas y yo hemos entrenado para matar a esos desgraciados. Ya tenemos todo un año entrenando sin parar no sé en qué me he convertido soy totalmente diferente soy una máquina asesina, soy la más fuerte del grupo, me entrenaron para ser hacker para armas para peleas puño a puño donde soy la mejor todos los chicos me han entrenado súper bien, igual que a las chicas, hay una chica que se llama Rose ella nos entrena también junto con los chicos ella es parte de nuestro grupo de ahora en adelante.
No hemos salido a hacer misiones ni nada, ya que los chicos quieren que entrenemos bien para poder hacer misiones, pero ya como estamos suficientemente entrenadas y ya podemos matar sin piedad, ya podemos hacer misiones con ellos, me convertido en una persona muy seria y muy dura, mi único objetivo es matar a los desgraciados de Song Kang y Soyeon ellos son mis únicos objetivos.
Me levanté muy temprano, vi a mí Yoongi durmiendo no lo quería despertar le di un beso en la frente y me fui al baño hoy teníamos una misión que hacer, teníamos que buscar un chip para encontrar a Song Kang para sacar la información de donde está el paradero del el idiota ese, luego me vestí para la misión y cuando salí Yoongi estaba ya despierto.
Este era mi ropa:T/n: buenos días mi amor- dije acercándome dándole un apasionado beso-
Yoongi: buenos días mi reina- dijo separándose del beso-
T/n: Prepárate que tenemos una misión que hacer- dije agarrando las cosas-
Yoongi: Si mi amor, bajo en un momento-dijo entrando al baño-
Luego bajé y me encontré a los chicos y a las chicas se estaban alistando para la misión.
T/n: Buenos días!!- dije sonriendo un poco-
Todos: Buenos días T/n-dijeron al mismo tiempo viéndome-
T/n: no vamos a desayunar chicos-dije un poco extrañada-
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Yoongi| Mafia Min⛓️
ActionQuien pudiera imaginar que me enamoré del mafioso más poderoso de Corea? Esa fui yo y me cambio la vida por completo...esta es mi historia. Hola chicas, esta historia la estoy haciendo porque veo que hay muy pocas historias de Yoongi de mafia. Publ...